Recorre Europa con una prótesis con pintura de pizarra; sus fotografías ganan el corazón de todos

Esta chica viajera lleva el nombre de usuario Devgal en su cuenta de Reddit. Nació con una enfermedad congénita que deforma sus huesos y debido a eso tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla cuando solo tenía cuatro años de edad. Esto no la ha detenido y vive su vida al 100 por ciento con la mejor actitud posible.

El mes pasado, esta mujer de espíritu libre dejó su hogar en Filadelfia para viajar por el mundo y tuvo una idea genial: pintó la prótesis de su pierna con pintura para pizarra. Cada vez que llega a un nuevo destino, escribe el nombre de la ciudad y así ha creado una galería de fotos única, divertida e inspiradora.

1. Filadelfia, Estados Unidos

philladelphia

2. Dublín, Irlanda

dublin

3. Copenhague, Dinamarca

copenhagen

4. Viena, Austria

vienna

5. Amsterdam, Holanda

amsterdam

6. Atenas, Grecia

atenas

7. Barcelona, España

barcelona

8. París, Francia

paris

9. Munich, Alemania

munich

10. Santorini, Grecia

santorini


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Recorre Europa con una prótesis con pintura de pizarra; sus fotografías ganan el corazón de todos Recorre Europa con una prótesis con pintura de pizarra; sus fotografías ganan el corazón de todos Reviewed by on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.