Realizaron sesión de fotos al estilo 80’s para celebrar su aniversario; Internet muere de risa

Cada vez son más las parejas que inmortalizan su amor mediante fotografías; fiestas, bodas, y hasta aniversarios son solo algunos de los momentos más importantes que eligen perpetuar.

Steve y Danielle VanHorn decidieron celebrar su décimo aniversario de boda de una manera poco tradicional. La pareja organizó una sesión de fotos al estilo de los años 80 y para lograr el look perfecto, gastaron seis dólares en una tienda de segunda mano y contactaron a la fotógrafa Vanessa Hoffman; el resultado ha matado de risa a todo Internet.

Steve y Danielle VanHorn acaban de celebrar 10 años de casados

Steve y Danielle VanHorn

Los VanHorn son padres de tres hijos y su amor no ha dejado de crecer en los últimos años.

Por lo que decidieron tener una sesión de fotos muy especial

Steve y Danielle VanHorn

Vanessa Hoffman, realizó la sesión fotográfica que inmortaliza su aniversario de bodas de aluminio.

Los 80 se apoderaron del momento

Steve y Danielle VanHorn

La inspiración:

La idea surgió luego de ver algunas fotos antiguas de nuestros padres y de otras personas de los 80, las poses tontas y fondos divertidos. -Steve

Shorts, vestidos coloridos, y trajes deportivos fueron los outfits elegidos

Steve y Danielle VanHorn

Cuando la pareja decidió compartir sus imágenes en redes sociales, se convirtieron en el hazmerreír del pueblo; sin embargo, cuando llegaron a manos de una televisora local las cosas cambiaron, la mayoría del público amaba su estilo e ingenio y de inmediato se convirtieron en un fenómeno viral.

La sesión de fotos fue idea de ella, la temática la eligió él

Steve y Danielle VanHorn

Han pasado semanas desde que publicamos las fotos y seguimos siendo el tema principal de conversación. Aún recuerdo a los vecinos y los transeúntes que estaban confundidos cuando nos tomaban las fotografías en el jardín. -Danielle

Las poses de cada fotografía fueron espontáneas

Steve y Danielle VanHorn

La pareja afirma que tenían todo el potencial para lograr el look perfecto.

El abultado cabello de Danielle, mi extravagante mostacho y mi porte ñoño, nos hicieron conseguir el resultado perfecto.

La sesión demoró más tiempo de lo esperado porque no paraban de reír

Steve y Danielle VanHorn

La sesión de fotos se tornó tan divertida que nadie podía dejar de reír.

Tuvimos dificultades para lograr una cara seria durante la sesión. Tomamos parte de las fotografías en el patio de mi casa y las miradas de los vecinos eran excepcionales. Estoy bastante segura de que pensaron que estábamos locos.

Sus fotografías decoran la entrada principal de su casa

Steve y Danielle VanHorn

Cuando el trabajo finalizó corrieron a imprimir sus fotos, compraron un lindo marco y decoraron la sala principal con su favorita.

Sus amigos están sorprendidos con sus fotos

Steve y Danielle VanHorn

Al parecer sus amigos se llevaron una gran sorpresa al mirar las fotografías.

La mayoría de los días uso trajes formales para ir a trabajar. Nuestros amigos más cercanos saben que somos tontos, pero mucha gente fuera de nuestro círculo no nos conoce por ser tan… digamos demasiado alegres. -Steve

Ahora los VanHorn planean sus próximas fotos

Steve y Danielle VanHorn

La pareja nos demostró que su amor no solo se basa en el tiempo que llevan juntos sino en la complicidad en la que viven.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Realizaron sesión de fotos al estilo 80’s para celebrar su aniversario; Internet muere de risa Realizaron sesión de fotos al estilo 80’s para celebrar su aniversario; Internet muere de risa Reviewed by on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.