Polvo de la pasión, la bizarra tendencia femenina de poner brillo en la vagina

Hoy en día el Internet puede ser tu mejor o peor enemigo; existe una gran cantidad de información, productos y tendencias que te incitan a ser diferente, única y original; pero la decisión siempre recaerá en ti.

La tendencia más extraña del 2017 se llama Passion Dust (polvo de la pasión), y está causando revuelo en la comunidad médica, ya que las mujeres insertan una cápsula rellena de brillo al interior de sus vaginas y los ginecólogos están advirtiendo a las mujeres sobre los peligros que conlleva utilizar este tipo de productos.

¿Qué es el Polvo de la pasión?

passion dust brand

La compañía que lo distribuye en línea se llama Pretty Woman Inc. Las cápsulas íntimas no son un lubricante ni aumentan la sensación natural; al ser insertadas se disuelven y liberan su contenido, su único propósito es añadir brillo y sabor a los fluidos para hacer la experiencia sexual más divertida y disfrutable.

Es sabor caramelo y hace sentir que tu pequeña mariposa luce de la manera en la que debería, se siente y sabe mejor que nunca: suave, dulce y mágico.

¿Qué opinan los médicos?

glitter pilllls

De acuerdo con el sitio, el Polvo de la pasión se ha acabado en cuestión de días, pero un gran número de ginecólogos advierten que este producto puede proc contraer una peligrosa infección. Esto es lo que afirma la doctora Vanessa Mackay, portavoz del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos de Reino Unido:

La vagina contiene un delicado balance de bacterias, que están ahí para protegerla. Si las mujeres colocan objetos extraños en su interior, el riesgo de perturbar el balance natural conlleva a una infección.

Veamos otra opinión

passion dust

Otra obstetra y ginecóloga, Shazia Malik, nos cuenta lo siguiente:

Usar un producto como este llamado Polvo de la pasión realmente significa matar la pasión. El almidón y la gelatina aumenta el Ph y añade azúcar a las secreciones, lo que alimenta a dañinas bacterias y hongos como la cándida. Esto solo hace que tener relaciones sexuales se vuelva doloroso. Además, el glitter puede provocar pequeños rasguños en la mucosa de la vagina durante el sexo, otra vez permitiendo que peligrosas bacterias infecten las paredes vaginales. Aún peor, algunas partículas de brillo pueden migrar al cérvix y causar complicaciones.

Distribuidores Vs. Médicos

Como sea, los vendedores del Polvo de la pasión piden a sus consumidores que no escuchen las advertencias médipcas. Ningún ginecólogo te dirá que nada debe ir dentro de tu vagina, si tienes problemas es porque ya los tenías antes de usar el Polvo de la pasión. Si tienes una infección, no fue causada por el brillo, es porque así pasa a veces.

Como sea, los vendedores del Polvo de la pasión piden a sus consumidores que no escuchen las advertencias médicas.

Cualquier ginecólogo te dirá que nada debe ir dentro de tu vagina, si tienes problemas es porque ya los tenías antes de usar el Polvo de la pasión. Si tienes una infección, no fue causada por el brillo, es porque así pasa a veces.

¿Te atreverías a probarlo?

passion dust vomit

Lo que haces con tu cuerpo es enteramente tu decisión, pero es bueno que investigues y te mantengas informada acerca de los potenciales riesgos de salud que implican seguir modas y tendencias absurdas. Acepta tu cuerpo tal y como es, no necesitas llenar tu vida de glitter para que sea mejor, solo necesitas tener confianza y seguridad en ti misma. Tu pareja lo agradecerá y si de verdad te ama, estará contigo por quien eres y no porque tu vagina tenga un fluido brillante y con sabor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Polvo de la pasión, la bizarra tendencia femenina de poner brillo en la vagina Polvo de la pasión, la bizarra tendencia femenina de poner brillo en la vagina Reviewed by on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.