Perrito salva a un ciervo de morir ahogado; se vuelve la lección de heroísmo que necesitabas

Nuestras mascotas nos sorprenden día a día, tal y como lo hizo el pequeño Storm, un golden retriever que se ha convertido en el nuevo héroe de Internet, tras arriesgar su vida para salvar a otro pequeño animal.

Todo ocurrió cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, estaba paseando a sus cachorros. En ese momento, Storm se lanzó corriendo al mar, Freeley tomó su celular y comenzó a grabar lo que creía sería una escena de juegos, sin embargo, su perro entró al mar, tomó a un segundo animal por el cuello y lo sacó a rastras del agua.

Storm notó que alguien necesitaba de su ayuda

Perro rescatando a ciervo

Cuando Freeley pudo enfocar y notó lo que ocurría, animó a Storm desde la orilla para que terminara de sacar a lo que parecía un pequeño ciervo.

Primeros auxilios para un pequeño ciervo

perro resucitando a ciervo

Storm había logrado su cometido, llegó a la orilla de la playa donde empezó a lamer y mover al ciervo brindándole primeros auxilios.

Un segundo rescate

chico cargando a ciervo

Cuando los rescatadores del refugio llegaron a atenderlo, se vieron en problemas con el desorientado ciervo, pues volvió a saltar al agua y casi se ahoga de nuevo. Esta vez un voluntario llamado Frankie Floridia fue a salvarlo.

El cervatillo se encuentra sano y salvo

ciervo

Afortunadamente lograron ponerlo a salvo, ahora está recibiendo tratamiento y se espera que se recupere pronto.

Aquí el momento en que Storm fue el héroe canino del año

Al parecer este pequeño ciervo se encontraba de suerte y gracias a Storm y los rescatistas tiene una segunda oportunidad de vida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Perrito salva a un ciervo de morir ahogado; se vuelve la lección de heroísmo que necesitabas Perrito salva a un ciervo de morir ahogado; se vuelve la lección de heroísmo que necesitabas Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.