“Papi, ama la vida”; el mensaje que dejó su hijo a Chester Bennington antes del suicidio

El pasado jueves 20 de julio el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado sin vida en su residencia privada en California. Chester se ahorcó y dejó a su esposa y a sus seis niños con el corazón roto… El mundo de la música sufrió otra gran pérdida.

El 2 de junio su hijo Tyler de 11 años de edad, le había dejado una conmovedora nota adhesiva en la taza de café, Talinda, la ahora viuda de Chester, la publicó.

La nota de Tyler

Nota del hijo de Chester

Papá disfruta tu ensayo o lo que sea que hagas hoy. Ama la vida porque es un Castillo de Cristal.

Mes y medio después, la familia y todo el público rockero llora su partida.

Linkin Park se despidió de Chester con una carta

Mike Shinoda y Chester Bennington

A cinco días de la muerte de Chester, los miembros de Linkin Park le dedicaron la siguiente misiva:

Querido Chester:

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de tristeza y negación todavía están corriendo en nuestra familia mientras nos enfrentamos con lo sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de las que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto cómo se vuelca el amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre lo que pasamos juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar: una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa, que nos hará falta. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros son siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti. Sin temor los exhibiste y al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste un corazón tan grande, y supiste usarlo.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos volvamos a ver.

LP

Desde 1999 Chester fue parte de Linkin Park, una banda pero más que eso, su segunda familia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
“Papi, ama la vida”; el mensaje que dejó su hijo a Chester Bennington antes del suicidio “Papi, ama la vida”; el mensaje que dejó su hijo a Chester Bennington antes del suicidio Reviewed by on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.