Padres en Twitter recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y ahora Internet muere de risa

Hace dos días, Beyoncé publicó en Instagram una fotografía en la que presentó a sus gemelos al mundo. Aunque la foto fue bastante surrealista, pues se le puede ver posando como si fuera una virgen mientras sujetaba a sus bebés de una manera poco práctica y segura. Sin embargo, nada es tan glamoroso como parece, y en la vida real las cosas cambian.

Sharon Kellaway, también es madre de gemelos y una niña de 6 años, sabe que la vida real no es tan sencilla como lo pinta Beyoncé, pues para empezar es casi imposible cargar a los gemelos al mismo tiempo, por ello se dio a la tarea de recrear la fotografía, sin filtros, con la mejor pose y el set que todas tenemos en casa. Ahora es toda una celebridad de Internet.

Beyoncé

Así fue como Beyoncé presentó a sus gemelos

Beyoncé

Recientemente Beyoncé dio a luz a sus gemelos Sir y Rumi, y lo celebró con la continuación de su sesión fotográfica.

Sharon también estaba orgullosa, así que hizo lo mismo

beyonce

Ella vive en Irlanda y sigue a Beyoncé en Instagram. Cuando vio su nueva fotografía, pensó que sería divertido hacer algo parecido para que lo vieran sus amigos.

Alistó a sus gemelos, buscó el lugar con más flores de su jardín y le pidió a su hija de 6 años que capturara la imagen.

El parecido es indiscutible

beyonce

Compartió la sesión con sus amigas a través de Facebook, aunque jamás imaginó que una de ellas la compartiría en Twitter, y todo se saldría de control.

Cuando la imagen se volvió viral nació el nuevo #ChallengeBeyoncé, e Internet no tardó en pronunciarse a favor.

Todo comenzó a salirse de control

Beyoncé

Tuit

De pronto Twitter fue testigo de una lluvia de imágenes bajo los hashtag #Beyoncé, #BeyoncéTwins #ChallengeBeyoncé.

Hay que destacar que algunos pusieron bastante ingenio, empeño y Photoshop para lograr el resultado.

Otros compartieron su hilarante realidad

Beyonce

Algunos quisieron mostrar la otra cara de la fotografía.

Unos cuantos armaron un miniduelo

beyonce

No faltó el esposo orgulloso. ¡Bien por ese chico!

Este papá debería ganar el reto

beyonce

Otros se arriesgaron a tomar el reto a pesar de sus diferencias físicas, y lo más divertido es que esta podría ser la mejor versión.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Padres en Twitter recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y ahora Internet muere de risa Padres en Twitter recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y ahora Internet muere de risa Reviewed by on martes, julio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.