Novia perdió a su hijo pero el día de su boda tuvo un invitado sorpresa que no podía creer

Perder a un ser querido es uno de los peores golpes que puedes recibir en la vida y más para una madre que lo ha dado todo. Becky Turney de 40 años, tuvo que resignarse a dejar ir a su hijo Triston Green, de 19 años, en 2015.

Afortunadamente, Becky no estaba sola para soportar esos tristes momentos, su pareja Kelly Turney, estuvo siempre a su lado para darle consuelo y apoyarla a salir adelante en este difícil trance. Dos años después de ocurriera el deceso, la pareja decidió contraer matrimonio.

novia sorprendida 2

Un asiento especial

novia es sorprendida 7

El día de la boda hubo un asiento en primera fila reservado para conmemorar la memoria del hijo de Becky. En el asiento se podía leer una inscripción:

Estaré en el cielo el día de tu boda, pero vendré a la Tierra para pasar este día contigo, así que guárdame un sitio, porque aunque no me veas estaré allí.

Una sorpresa fantástica

novia sorprendida 6

Minutos después de que todo iniciara, el novio detuvo la ceremonia, ¿la razón? Triston había decidido donar sus órganos, así que gracias a su valiente decisión, logró salvar la vida de cinco personas. Uno de ellos, Jacob Kilby, quien recibió el corazón del joven, fue invitado a la boda.

Kelly llamó a Jacob al frente, quien había viajado desde San Diego, California hasta Alaska para poder presenciar el enlace y sorprender a la novia. Después de meses de planear el encuentro en secreto, finalmente el chico de 21 años pudo agradecer personalmente a la madre del joven que salvó su vida.

Fue como si su hijo estuviera a su lado una vez más

novia sorprendida 5

Ese día, Becky no solamente contrajo matrimonio con el hombre que ama, sino que tuvo la oportunidad de escuchar, a través de un estetoscopio, el corazón de su hijo.

Perdí la razón. Grité como una niña. Salté de un lado a otro. Fue increíble. Nunca me había sentido tan sorprendida. Era como si fuera una niña abriendo sus regalos debajo del árbol de Navidad.

Su historia conmovió a muchas personas

novia sorprendida 3

El maravilloso momento fue capturado por la fotógrafa Amber Lanphier, quien decidió compartir las imágenes en Facebook. Su publicación se convirtió rápidamente en un tema viral, con más de 250 mil likes.

Jacob Kilby nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplástico, y había sido sometido a tres cirugías antes de recibir su primer trasplante a los dos años. Pero en el 2015, su corazón comenzó a deteriorarse. Poco después, tuvo un ataque y tuvo que ser puesto en la lista de espera para recibir uno nuevo. En octubre de ese año, recibió el corazón de Triston. El trasplante fue un éxito.

Un acto de amor

novia sorprendida 7

Todo el mundo deja un legado, pero poder ver cómo Triston cambió la vida de Jacob es simplemente increíble. Me hace sentir muy orgullosa.

Donar órganos es importante porque nos da la oportunidad de salvar a otros, es un increíble acto de generosidad.

La reacción de Becky


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Novia perdió a su hijo pero el día de su boda tuvo un invitado sorpresa que no podía creer Novia perdió a su hijo pero el día de su boda tuvo un invitado sorpresa que no podía creer Reviewed by on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.