Novia muere en accidente de helícoptero; su prometido se enteró mientras la esperaba en el altar 

La vida da tantas vueltas que nunca debemos dar por sentado ni el más pequeño de nuestros planes; por eso debemos valorar lo bueno que está a nuestro alrededor. La siguiente historia solo nos deja de enseñanza que cada día es un reto nuevo y es importante agradecer haberlo superado.

Los medios brasileños han divulgado en esta semana un perturbador video con la trágica muerte de una novia que iba en un helicóptero rumbo a su boda. El accidente ocurrió en diciembre del 2016, en Sao Paulo, Brasil, pero apenas en julio del 2017 salen a la luz las imágenes de los minutos antes en que la chica, tomada de la mano de su hermano, no alcanza a llegar al lugar donde ella contraería matrimonio.

Aquí el video del trágico desenlace de Rosemere

Rosemere Do Nascimento Silva era el nombre de la joven brasileña que en diciembre del 2016 falleció minutos antes de llegar al lugar donde celebraría uno de los eventos más importantes de su vida: su boda. En el video se le ve tomada de la mano de su hermano, mientras que su prometido la esperaba en el altar.

El helicóptero donde volaban se elevó desde la ciudad de Osasco con rumbo a la localidad de Sao Lourenso da Serra. Al despegue del viaje, el tiempo parecía bueno y el cielo despejado, sin embargo, una intensa niebla borró toda pista del paisaje y dejó al piloto volando casi a ciegas.

mujer con velo de novia

Expertos afirman que sin importar las condiciones climáticas, la culpa la tuvo el piloto, pues cometió errores en el momento de la emergencia, cuando perdió la visibilidad. La caída del helicóptero fue a pocos kilómetros del lugar donde se celebraría la ceremonia.

El novio no supo la trágica noticia mientras esperaba en el altar

helicoptero destrozado

Carlos Eduardo Batista, organizador del evento confesó que el novio jamás supo que su prometida llegaría en helicóptero, ya que todo era parte de una sorpresa:

Todas las novias tienen un sueño, y el de Rosemere era llegar a su matrimonio en un helicóptero sin que nadie supiera; ella quería que todo fuese una sorpresa.

El accidente mató a los cuatro pasajeros: Rosmere, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro, y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada quien estaba embarazada de seis meses.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Novia muere en accidente de helícoptero; su prometido se enteró mientras la esperaba en el altar  Novia muere en accidente de helícoptero; su prometido se enteró mientras la esperaba en el altar  Reviewed by on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.