Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90; es lo más fantástico que verás hoy

Atención, chicas de los 90: nuestras oraciones de nostalgia fueron escuchadas. Finalmente Nickelodeon se ha asociado con BoxLunch para crear una divertida línea de ropa, accesorios, almohadas y muñecos inspirados en nuestras caricaturas favoritas.

Esta colaboración cuenta con nuestros dibujos animados favoritos de esa década. Sí, estamos hablando de Rugrats, Rocko’s Modern Life, Catdog e Invader Zim, por mencionar solo algunos. Lo mejor es que puedes comprar en línea con precios bastante accesibles. Echa un vistazo a la colección y siente cómo poco a poco la nostalgia se apodera de ti.

1. ¡Aaah! Real Monsters

Productos de nickelodeon

Estos dibujos animados fueron quizá los más extraños de los 90, pero eso no significa que no los amamos. Ahora tendremos la oportunidad de dormir sobre Krumm o vestir una blusa con todos los personajes. Puedes comprarlas aquí.

2. Rugrats

Productos de nickelodeon

La camisa de Saturno de Carlitos es verdaderamente icónica, así que una vez que la tengas lucirás fantástica. Claro, puedes usarla mientras duermes abrazando a este lindo muñeco de Tommy. Puedes comprarlos aquí y aquí.

3. Invader Zim

Productos de nickelodeon

Este malvado alienígena y su tierno robot nos dieron grandes momentos de diversión. Con estos fantásticos dijes podrás llevar a tu personaje favorito a cualquier parte. Cómpralos aquí.

4. Rocko’s Modern Life

Productos de nickelodeon

Rocko te dio una idea de lo que sería la vida adulta, y usar sus prendas es como un homenaje a todo lo que aprendiste. Puedes comprarlas aquí.

5. Todos los personajes de Nickelodeon juntos

Productos de nickelodeon

Ahora podrás llevar lo mejor de tu infancia en una increíble mochila. Puedes comprarla aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90; es lo más fantástico que verás hoy Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90; es lo más fantástico que verás hoy Reviewed by on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.