Modelo se inspira en Frida Kahlo y lleva la uniceja con mucho estilo; Instagram la ama

La medicina afirma que las cejas son una parte de suma importancia en el rostro de las personas y depilarlas implicaría riesgos, ya que funcionan como un filtro ante el polvo y el sudor. La ciencia dice que las cejas son una característica que nos hace diferentes, su forma es irrepetible y habla de nuestra personalidad más de lo que creemos, aunque algunas chicas prefieren depilarlas.

Por años, la tendencia fue llevar una delgada línea hasta que el estereotipo de belleza cambió gracias a Cara Delevingne y Kate Moss, quienes impusieron un nuevo estilo que está a punto de desaparecer gracias a la modelo Scarlett Costello, quien ha revivido el estilo “uniceja”.

 Scarlett Costello.

Ella es Scarlett Costello y esta reivindicando el estilo unibrown

 Scarlett Costello.

Scarlett Costello es una chica de 19 años que está revolucionando la manera de delinear las cejas. Se ha hecho conocida en la industria de la moda por reivindicar la uniceja, o el rechazo a la depilación en el entrecejo.

Prefiero mantener mis cejas naturales, tal y como estaban cuando nací.

Su inspiración nació gracias a Frida Kahlo

 Scarlett Costello.

Costello se ha inspirado en el estilo de Frida Kahlo para llevar la uniceja a un nivel superior. Al iniciarse en el modelaje, dio demasiada importancia a los comentarios y críticas, así que depilaba su ceja para asemejarse a la oras modelos. Afortunadamente su manager le sugirió no hacerlo de nuevo y lucir al natural, ya que su belleza hablaba por sí misma.

He tenido entrecejo toda mi vida. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban las cejas delgadísimas.

Sus genes la han convertido en una chica única

 Scarlett Costello.

La modelo ha compartido algunas fotografías de su trabajo en redes sociales, recibiendo comentarios positivos en donde sus seguidores reafirman su belleza y le hacen saber que su decisión fue la correcta.

Soy una gran creyente de la idea de que todo el mundo se ve mejor de la forma en que sus genes pretenden, y que la confianza de abrazar la belleza natural es lo que lo te hace grande.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelo se inspira en Frida Kahlo y lleva la uniceja con mucho estilo; Instagram la ama Modelo se inspira en Frida Kahlo y lleva la uniceja con mucho estilo; Instagram la ama Reviewed by on domingo, julio 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.