Meadow, hija del fallecido Paul Walker, reaparece en redes sociales con sorprendente cambio

En el 2013 el mundo se conmocionó tras la noticia de la trágica muerte del actor Paul Walker, quien se hiciera celebre por ser uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso, una de las entregas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.

Desde aquel momento, su hija Meadow Walker, se limitó a compartir fotos de su padre, pero siempre cuidadosa de su vida privada. Recientemente, esta joven ha decidido salir al mundo y ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su nuevo aspecto.

Se mantuvo de bajo perfil por mucho tiempo

la hija de paul walker 4

Por mucho tiempo dejó de aparecer en público y se dedicó a la fundación que ella misma creó en honor a su padre llamada Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es apoyar mediante becas a estudiantes e investigadores interesados en ciencias marinas y otros desafíos del futuro que le interesaban al desaparecido actor.

Tiene un futuro prometedor

la hija de paul walker 2

A sus 18 años, la joven ha reaparecido en las redes sociales, demostrando que tiene una prometedora carrera como modelo. La última imagen que había compartido fue en julio de 2016, un bello recuerdo junto a su padre mientras nadaban en una piscina.

Meadow acaba de firmar contrato con la agencia Women’s Management de Nueva York, quienes son los responsables del éxito de Cara Delevingne, Carmen Kass o Natasha Poly, entre otras.

Esperamos saber más de ella

la hija de paul walker 1

La foto que compartió a través de su cuenta en Instagram, muestra a Meadow vestida con un top blanco intentando cubrir su rostro del sol. La fotografía ha superado los 90 mil likes; además, su perfil tiene más de un millón 300 mil seguidores, y se espera que aumente si decide estar más activa en las redes sociales.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Meadow, hija del fallecido Paul Walker, reaparece en redes sociales con sorprendente cambio Meadow, hija del fallecido Paul Walker, reaparece en redes sociales con sorprendente cambio Reviewed by on sábado, julio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.