Maluma se equivoca con dato de geografía; Internet no lo perdona

Maluma es el chico latino más sexi que hemos visto en años; su carisma y talento lo han llevado a conseguir más de cuatro millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, no deja de generar controversia, luego de que en diciembre lo calificaran como machista por su canción Cuatro Babys, el mundo vuelve a catalogarlo de una manera negativa gracias a un tuit.

Al parecer este mensaje puso en juego sus conocimientos en geografía, al confundir dos países europeos. El mensaje ha generado miles de reacciones a favor y en contra del cantante. Lo que algunos desconocen es que todo esto tiene una respuesta muy lógica o al lo menos así lo afirma su publicista.

MALUMA

Este tuit comenzó la batalla

Tuit

¡Hola fans belgas. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!

El reggaetonero avisó cuándo y dónde haría un concierto, no era mala idea hasta que inició el mensaje dirigiéndose a sus fans en Bélgica.

Aunque Bélgica queda en el mismo continente, es un país distinto de Holanda, y este error desató una guerra de comentarios en Twitter.

Los críticos hicieron comentarios

TUIT

Había quienes pedían ayuda para Maluma

TUIT

Otros no creían que esto tuviera solución

TUIT

Algunos dieron su juicio personal

TUIT

No faltó quien se negara a creer lo que pasaba

TUIT

Afortunadamente sus fans salieron al rescate

Tuit

Chicas de todo el mundo se unieron en su defensa

TUIT

Las explicaciones lógicas no faltaron

TUIT

Incluso hubo quien trató de hacerlos reflexionar

TUIT

Por fortuna todo tiene una respuesta

Maluma

En realidad el problema no es que el cantante no sepa de geografía, en realidad fue un error de interpretación de quienes no leyeron bien, o por lo menos eso fue lo que dijo su publicista, Jennifer Neiman.

Fue toda una confusión que lejos tiene que ver con un error de Maluma. La discográfica envió el post a nuestro artista para que lo pusieran en social media. Los que entran desde Bélgica ven que es un concurso para ellos, pero los demás simplemente reciben un mensaje que no se puede ver desde su área.

Ahora que todo tiene sentido…

TUIT

Sabíamos que Maluma no nos podía fallar

tuit


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maluma se equivoca con dato de geografía; Internet no lo perdona Maluma se equivoca con dato de geografía; Internet no lo perdona Reviewed by on viernes, julio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.