Madre viste a su hija con flores y comida; el resultado es adorablemente ‘chic’

Muchos de nuestros padres nos decían: “por favor no juegues con la comida”, pero a la pequeña Stefani su mamá le permite divertirse vistiendo los alimentos más importantes de una dieta balanceada. Alya Chaglar es pintora y soñaba con ser diseñadora de moda, por eso empezó a jugar con su hija y a elaborarle un fresco guardarropa.

Se me ocurrió como si nada, no sé muy bien por qué. Lo hicimos una vez, mi hija se lo pasó genial y no hemos parado de hacerlo. Es muy divertido poder dar rienda suelta a nuestra creatividad con algo tan sencillo.

Alya sostiene los pedazos de comida a una distancia y ángulo que parece que Stefani los está usando, así un trozo de coliflor termina siendo un glamoroso vestido blanco. El resultado final es artístico, adorable y divertido, su cuenta de Instagram tiene más de 25 mil seguidores, te invitamos a maravillarte con su creatividad.

1. Cilantro

coriander dress

2. Coliflor

cauliflower dress

3. Rosa blanca

roses

4. Sandía

watermellon

5. Bugambilias

bugambilia

6. Hoja de palmera

palma

7. Lechuga hoja roja

lechuga lollo rosso

8. Margaritas

margaritas

9. Trigo

rigo

10. Rosa roja

red rose dress

11. Flores violetas y blancas

 flores

12. Uvas

uvas

13. Perejil

perejil

14. Rosa

rosa

15. Cono waffle con helado

cono

16. Cerezas

cerezas

17. Ramas de pino

pino

18. Chiles verdes

chiles

19. Melón

melon

20. Lechuga

lechuga


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Madre viste a su hija con flores y comida; el resultado es adorablemente ‘chic’ Madre viste a su hija con flores y comida; el resultado es adorablemente ‘chic’ Reviewed by on lunes, julio 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.