Los 15 hombres más atractivos y sensuales en la política mundial; te dejarán suspirando

Cuando piensas en política, inmediatamente vienen a tu mente todas estas ideas sobre el bienestar social, promesas incumplidas y las imágenes de hombres mayores, encorvados, regordetes y sin el menor atisbo de belleza en su ser.

Pero en el mundo existen unos cuantos que te darán una grata sorpresa ya que son tan guapos como cualquier galán de telenovela, tienen buen gusto al vestir, un porte espectacular y cuidan su físico. A continuación te presentamos a los hombres más atractivos de la política mundial.

1. Eduardo Leite

Eduardo Leite

El alcalde la ciudad de Pelotas, Brasil es el más joven en asumir ese cargo, con 32 años de edad. Ha sido duramente criticado en su país por ser guapo y él se defiende diciendo que el estereotipo no significa que no sea inteligente.

2. Lluis Pitarch

Lluis Pitarch

Este joven es modelo y jefe de la oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de Territorio y Sostenibilidad de Cataluña, España. No solo tiene una cara bonita, también es experto en relaciones internacionales.

3. Aaron Schock

Aaron Shock

Excongresista estadounidense que representó a Illinois, tiene 35 años y fue el miembro del congreso más joven en la historia. Además de tener un gran aspecto atlético, es un político visionario: 18 proyectos que creó fueron legislados y se convirtieron en leyes, en temas como educación, protección de menores, tecnología de construcción de carreteras y protección de datos personales.

4. Hans Linde

Hans Linde

A sus 27 años se convirtió en miembro del parlamento sueco. En el año 2010 encabezó la fracción parlamentaria del partido de izquierda en Suecia, es impulsor de los derechos de la comunidad LGBT, se destaca por su elegancia al vestir y esos ojos que te derriten al verte.

5. Justin Trudeau

Justin Trudeau

Es el primer ministro de Canadá desde 2015. Su cuerpo atlético y sus tatuajes fueron polémicos en las elecciones, está felizmente casado y es licenciado en Educación y Literatura Inglesa. Durante su gobierno ha reducido los impuestos para la clase baja y está ideando una manera de sacar a las familias de la pobreza.

6. Alex Greenwich

alex greenwich

Es miembro de la Asamblea Legislativa de Gales del Sur, Australia. Es originario de Nueva Zelanda pero toda su educación la realizó en Sidney, es licenciado en Artes y en Manejo de Recursos Humanos. Busca la protección del medio ambiente, apoyar la creación de pequeñas empresas y la mejora del transporte público.

7. Antero Vartia

Antero Vartia

Este hermoso hombre es miembro del Parlamento de Finlandia representa la Liga Verde, un partido ecologista. Antes de ser político era empresario y actor, participó en la serie documental Encuentra a tu familia y se volvió famoso. Tiene 36 años y es de ascendencia islándica.

8. Brian Sims

Brian Sims

Es miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, tiene 38 años y es abogado pro derechos LGBT. Es el primer legislador abiertamente gay y busca cambiar el sistema de elección de jueces.

9. Gabriel Wikström

Gabriel Wikström

Es sueco y es ministro de Salud Pública, Medicina y Deporte, uno de sus logros fue imponerse contra la opinión de su propio partido y propuso la idea de implementar una garantía de 90 días para los jóvenes desempleados. Sus fanáticas lo llaman ministro guapo.

10. Zac Goldsmith

zac goldsmith

Miembro del Parlamento Británico conocido por su pasión por el medio ambiente, también es periodista y multimillonario. En el 2016 dejó su puesto para construir una tercera pista de aterrizaje en el aeropuerto Heathrow, tiempo después volvió al parlamento.

11. Tim Harris

tim harris

Es integrante del Parlamento de Sudáfrica, fue ministro de Finanzas del 2012 al 2014. Es conocido por ser uno de los políticos más sexis, tiene una maestría en economía y ha ayudado a resolver problemas de pobreza en Sudáfrica, estando a favor de eliminar impuestos a pequeñas empresas y darle subsidios a jóvenes emprendedores.

12. Pedro Robledo

Pedro Robledo

Este joven participa en la política desde los 16 años, actualmente tiene 25 y es subsecretario nacional de juventud. Está a favor del aborto legal, para reducir la taza de mortandad en las mujeres que realizan esta práctica condiciones desfavorables y busca ser el primer presidente gay en la historia de Argentina.

13. Nacho Murgui

nacho murgi

Es un activista español de 44 años. Es delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones y segundo teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Madrid. Desde su adolescencia ha participado en asociaciones vecinales haciendo labor social con talleres culturales y tenía una banda de Hip Hop en su juventud.

14. Príncipe Federico de Dinamarca

Principe Federico

Es el príncipe heredero, hijo mayor de la reina Margarita II. Según las reglas de la monarquía, el príncipe no puede influir en la vida política del país pero es un gran activista social y benefactor. Trabaja como supervisor y profesor en el área de Ciencias Políticas, metodología y políticas de seguridad de la globalización del Instituto de Estrategia de la Escuela Real Danesa de Defensa y participa en el Consejo del Estado Danés.

15. Príncipe Hamdan Fazza

hadam fazza

Es el heredero de Dubái y ejerce el cargo de presidente del Consejo Ejecutivo de su país. Creó una ley para los Emiratos donde se prohíbe contratar a niños como conductores de camellos. Encabeza la Liga de Apoyo a los Empresarios Jóvenes, el Comité de Deporte del Emirato de Dubái, el Centro de Investigaciones Autistas de Dubai y ama los cachorros.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los 15 hombres más atractivos y sensuales en la política mundial; te dejarán suspirando Los 15 hombres más atractivos y sensuales en la política mundial; te dejarán suspirando Reviewed by on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.