Los 10 niños más ricos del mundo; tienen tanto dinero que podrían comprar el mundo con un cheque

Dicen que el dinero no lo compra todo en esta vida, pero sabemos que puede ayudarnos a tener ciertas comodidades como viajes, ropa e incluso diversión. Eso es algo que conocen a la perfección los hijos de los personajes más ricos del mundo, pues la fortuna con la que viven les permite hacer lo que quieran.

Trata de no sentir envidia al saber la cantidad de dinero que albergan en sus cuentas, pues podrían comprar el planeta entero si se lo propusieran.

1. Moulay Hassan

Moulay Hassan 

Es el actual príncipe de Marruecos. Tiene 2.5 mil millones de dólares en su cuenta bancaria.

2. Príncipe George

Príncipe George

El pequeño príncipe de Cambridge es el hijo primogénito de los duques Guillermo y Catalina. El día de su nacimiento se volvió propietario de mil millones de dólares, en caso de que no llegue a ocupar el trono recibirá 400 mil millones de dólares, solo por pertenecer a la realeza.

3. Nick D’Aloisio

Nick D' Aloisio

Él hizo su propia fortuna. Este empresario se ganó 30 millones de dólares gracias a la aplicación que creó cuanto tenía 15 años, la llamó Summly, posteriormente la vendió.

4. Suri Cruise

Suri Cruise

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise puede heredar una gran fortuna gracias a sus padres. Le regalaron una casa de juegos edificada con todo tipo de comodidades con un valor de 24 mil dólares.

5. Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma Pinault

Se dice que en la cuenta bancaria de la hija de la actriz mexicana y el multimillonario empresario francés, hay 12 millones de dólares.

6. Rico Rodríguez

Rico Rodríguez

Este simpático actor cobra 10 mil dólares por cada episodio que graba para Modern Family, donde interpreta a Manny Delgado.

7. Emme y Max Muñiz

Emme y Max Muñiz

Los gemelos de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, reciben como regalos de cumpleaños viajes exóticos en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets que provocan la envidia de muchos adultos.

8. Dannielynn Birkhead

Dannielynn

La difunta madre de la pequeña Dannielynn, la modelo y actriz Anna Nicole Smith, le dejó un total de 10 millones de dólares en su cuenta personal. Gracias al matrimonio que Smith sostuvo con J. Howard Marshall, la pequeña Birkhead le puede sumar 49 millones de dólares más a su fortuna.

9. Jennifer, Phoebe y Rory Gates

Jennifer, Phoebe y Rory Gates

Los hijos del fundador de Microsoft, Bill Gatestienen su futuro más que asegurado. En caso de que algunos de los tres tenga problemas económicos en un futuro, Gates les ha regalado 10 millones de dólares en sus respectivas cuentas bancarias.

10. Blue Ivy

Blue Ivy

A pesar de su corta edad tiene una glamurosa vida, Beyoncé es quien se encarga de compartir las fotos en las que se ve a la pequeña Ivy disfrutando conciertos, fiestas, vacaciones familiares y más.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los 10 niños más ricos del mundo; tienen tanto dinero que podrían comprar el mundo con un cheque Los 10 niños más ricos del mundo; tienen tanto dinero que podrían comprar el mundo con un cheque Reviewed by on domingo, julio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.