¿Lo bueno? ‘Aladdín’ ya tiene protagonista; ¿lo malo? No fue ninguno de estos candidatos

 

 

Después del éxito de La Bella y la Bestia, Disney ha decidió colocar sus películas en la cima del live action con sus próximos estrenos: El rey León y Aladino. Está segunda cinta ha dado mucho de qué hablar, y desde marzo el estudio realizó los castings correspondientes para buscar a los protagonistas de la historia.

Dev Patel, Riz Ahmen, y otros famosos fueron propuestos por sus fans para interpretar al ladronzuelo árabe en su versión real. Zayn Malik era el candidato más fuerte, incluso Tom Hardy había sido propuesto como el villano perfecto para interpretar a Jafar. Afortunadamente la espera terminó y Disney ha dado a conocer a la parte principal del elenco, dejándonos con la boca abierta, en especial por su protagonista.

Aladdín

Antes de conocer al chico que se ha ganado el papel, te presentamos a los diez candidatos que han causado revuelo en Internet y es que su similitud con el personaje es tan grande que seguramente los encargados del casting tuvieron problemas para elegir a uno.

1. Avan Jogia

Avan Jogia

Es uno de los que más se ha destacado para obtener el papel. Lo vimos en la serie Victorious. Su melena larga y oscura, la dulzura de sus rasgos… ¡Todo nos recuerda a Aladino!

2. Dev Patel

Dev Patel

¿Quién no se enamoró de este chico británico con raíces indias en Lion? Él también está entre los favoritos, pese a que a algunos creen que su edad no es la correcta. ¡Nosotras lo vemos perfecto para el papel!

3. Karim Günes

Karim Günes

El alemán de origen turco, ha conquistado el corazón de varias chicas y sus rasgos lo hacen el candidato ideal.

4. Luke Pasqualino

Luke Pasqualino

El británico es uno de los favoritos de las redes sociales. Pese a que no es árabe, sus rasgos se acercan mucho a los del Aladino que siempre habíamos imaginado.

5. Zayn Malik

ZAYN MALIK

Sería sorprendente ver a el exintegrante de One Direction interpretando a Aladino. Incluso sus fans le han pedido que realice el casting.

6. Deniz Akdeniz

DENIZ AKDENIZ

A este chico ya lo hemos visto interpretando a Aladino en la serie Once Upon a Time. Lamentablemente esto reduce las posibilidades de que le veamos en el live action de Disney.

7. Manish Dayal

MANISH DAYAL

Quizá sea uno de los menos conocidos, pero es un actor con una carrera muy prometedora. Quienes disfrutaron de la serie 90210 lo recordarán perfectamente y, sin duda alguna, estarán deseando que pase de ser un simple candidato, a ser el elegido.

8. Shahid Kapoor

SHAHID KAPOOR

Actor muy conocido en Bollywood, este candidato puede ser la perfecta sorpresa para este live action.

9. Tyler Posey

TYLER POSEY

El chico de Teen Wolf, también ha sido nominado por sus fans en redes sociales.

10. Joe Jonas

Joe Jonas

Joe, es uno de los candidatos más deseados para el papel y es que su mirada lo vuelve el chico perfecto.

Pero el ganador es… ¡¿Mena Massoud?!

Menna Masound

Massoud pasó desapercibido para miles de personas que nominaron a sus candidatos; sin embargo, Disney ha puesto toda su confianza en él, asegurando que su elección fue la correcta; además de inesperada. Mena, actor canadiense de origen egipcio, actualmente protagoniza la nueva serie de Amazon, Jack Ryan.

Mientras unos amaron la elección de Disney

Tuit

tuit

Otros simplemente no están de acuerdo

tuit

Tuit

Ahora Internet está totalmente confundido

Tuit

Tuit

Al parecer las opciones que el público le otorgó al director de la cinta no encajaban con lo que él buscaba, por lo que tomó su decisión provocando controversia en el mundo entero. Bueno, por el momento tendremos que esperar a que la cinta llegue a la pantalla grande y así evaluar el talento de Massoud, tal vez termine enamorándonos con su caracterización.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¿Lo bueno? ‘Aladdín’ ya tiene protagonista; ¿lo malo? No fue ninguno de estos candidatos ¿Lo bueno? ‘Aladdín’ ya tiene protagonista; ¿lo malo? No fue ninguno de estos candidatos Reviewed by on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.