Las chicas cáncer son esa clase de personas que necesitas cerca siempre; descubre por qué

Si eres una chica un tanto introvertida, hogareña, que ama a los niños, divertida, amable, elocuente, con una personalidad un poco cambiante y ultra romántica, seguramente eres nativa del signo cáncer.

Nacidas entre los días 22 de Junio y el 22 de Julio, las regidas bajo este signo son muy emocionales, cariñosas, protectoras y simpáticas. Además poseen una increíble imaginación y una intuición que les advierte de los peligros. Son muy hogareñas, pero también les encanta el campo.

chica cáncer 3

En su lado negativo, las cáncer pueden ser desde muy tímidas y aburridas, hasta brillantes y famosas. Suelen ser muy conservadoras y les encanta la seguridad de su hogar, que es en realidad su refugio. Algunas veces son muy sociables, pero tienen momentos en los que prefieren la soledad. Esta es una de las contradicciones de su carácter.

A pesar de aparentar ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, enérgicas, sabias e intuitivas, quienes tienen la oportunidad de conocerlas a profundidad, saben que son personas completamente distintas: extremadamente sensibles, sobre todo con aquellos a quien quieren. Pueden resolver cualquier situación gracias a su gran capacidad imaginativa.

chica cáncer 1

Las chicas del signo del cangrejo poseen un impresionante talento literario o artístico. Su más grande reto será reconciliar su conflicto interno, ya que por una parte, les fascina ser extrovertidas, pero tienen una enorme tendencia a retraerse. Si un día llegan a conciliar estos aspectos, podrán ser la fuente de inspiración para la gente a su alrededor.

Tienen una memoria excelente para los acontecimientos personales y recuerdos de su infancia, son capaces de recordar hasta el mínimo detalle. Sin embargo, viven condicionadas por sus recuerdos del pasado y por su constante idealización del futuro.

chica cáncer

A pesar de tener muchos defectos potenciales como una tendencia hacia el desorden, un gran complejo de inferioridad, algunas veces se sienten aludidas, aunque la mayor parte del tiempo sin fundamentos reales, les encanta que las halaguen, ellas también son ambiciosas y pueden cambiar sin dificultad de profesión, lealtades e incluso su opinión sobre algunas personas.

En sus relaciones personales algunas veces son muy blandas y otras muy duras. En el matrimonio son intensamente leales. Algunas veces pueden ser propensas a tener relaciones extramaritales, pero su primera lealtad está con su pareja y su familia. Ellas quieren sin reservas. La causante de sus más grandes desdichas en el amor es su inseguridad. La única forma en que lo superen, será aprender a confiar en ellas mismas. Cuando se enamoran, son aferradas y desean ser las dueñas de su pareja para siempre.

chica cáncer 2

En el tema de la amistad, son muy leales a quienes las quieren y las protegen. Son muy emocionales y suelen dejarse llevar por lo que les dice el corazón sin razonar mucho; lo positivo es que poseen una gran intuición y esto les ayuda a acertar en sus decisiones.

Viven bajo la influencia de la luna, por lo que son muy variables, con cambios constantes de humor y con un alto grado de susceptibilidad si tienen una baja autoestima. Ellas no muestran sus sentimientos, pero muy en el fondo, lo que más les gusta es quererse a sí mismas, como un medio de autoprotección.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las chicas cáncer son esa clase de personas que necesitas cerca siempre; descubre por qué Las chicas cáncer son esa clase de personas que necesitas cerca siempre; descubre por qué Reviewed by on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.