Las 10 ciudades que los millennials eligen para empezar una nueva vida

Ser adulto joven es uno de los retos de todas las chicas del mundo; y ya sea para iniciar la universidad o al concluirla, llega un momento en que quieres salir de la casa de tus padres y enfrentarte al mundo. Buscar el lugar adecuado para hacer esto es importante ya que definirá algunos aspectos de tu futuro.

La empresa Nestpick es gestora de bienes raíces en todo el mundo y ha creado un ranking de las 100 ciudades del mundo más populares entre los millennials, que conjugan distintas variables en las que se incluyen el espíritu abierto y tolerante, la gran oferta cultural, posibilidades de trabajo, alquileres accesibles y mucha fiesta.

1. Ámsterdam, Países Bajos

amsterdam

La capital de Holanda está a la cabeza por su puntuación en tolerancia, libertad y costumbres integradoras. Tiene un excelente servicio de transporte público, infinidad de oportunidades laborales, atractivo turístico y vida festivalera.

2. Berlín, Alemania

Berlín

La capital de la fiesta, Berlín tiene una excelente puntuación en vida nocturna, además es un centro de reunión de gente de diversas culturas, son muy tolerantes a la orientación sexual y tienen una red de apoyo para las empresas emergentes.

3. Munich, Alemania

munich

Alemania es un país que se caracteriza por su gente trabajadora, si lo que buscas es que se valore tu talento y esfuerzo, Munich es la ciudad ideal porque les gusta apoyar a las emprendedoras y el freelance; si buscas desarrollar tus habilidades profesionales es un buen destino para iniciar el camino hacia el éxito.

4. Lisboa, Portugal

lisboa, portugal

Lisboa tiene un precio muy accesible en materia de vivienda, es otra ciudad que apoya a las emprendedoras, tiene una buena puntuación en vida nocturna, en lo accesible de los alimentos y el precio de la cerveza.

5. Amberes, Bélgica

amberes, belgica

Amberes es una ciudad con una excelente puntuación en sistema de transporte público, redes de wifi, una gran tolerancia e integración. Es conocida como la ciudad de los Diamantes, por su producción de diamantes en bruto, lo que la convierte en una de las ciudades comerciales más importantes de Europa

6. Barcelona, España

barcelona, españa

Esta ciudad española es una ciudad cosmopolita con una gran importancia cultural, financiera y turística. Tiene una muy buena infraestructura en transporte, servicio de Internet. Es uno de los sitios más visitados, tanto por turistas como por asistentes a congresos, reuniones, exposiciones y estudiantes.

7. Lyon, Francia

Lyon, francia

Esta ciudad francesa tiene un 10 en el índice sanitario, cuenta con una excelente cobertura de Internet, alto índice de tolerancia y es la segunda ciudad universitaria de Francia, acogiendo a más de 140 mil estudiantes al año. Tiene un patrimonio histórico y arquitectónico reconocido por la UNESCO, y es conocida como la capital mundial de la seda.

8. Colonia, Alemania

colonia, alemania

Alemania arrasa en este conteo por su oferta laboral y tolerancia. La ciudad de Colonia es un centro económico y cultural de importancia mundial, es famosa por tener el carnaval más espectacular del país, ser sede de asociaciones y de numerosas empresas mediáticas: cadenas de televisión, editoriales y sellos discográficos. Si buscas empleo esta es una buena opción.

9. París, Francia

paris, francia

Una de las capitales de la moda, es obviamente centro de vida nocturna y atractivos turísticos. De igual manera tiene un muy buen sistema de transporte público y tolerancia. Es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa, perfecto para buscar un nuevo empleo.

10. Vancouver, Canada

vancouver

Es la única ciudad americana que se posicionó dentro de los primeros 10 en el ranking de Nestpick. Vancouver es una de las ciudades con mejor calidad de vida, tiene una tasa de criminalidad muy baja y es una de las más cálidas de Canadá. Presenta una excelente puntuación en apoyo a las emprendedoras, tolerancia a la inmigración, igualdad de género y vida festivalera.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las 10 ciudades que los millennials eligen para empezar una nueva vida Las 10 ciudades que los millennials eligen para empezar una nueva vida Reviewed by on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.