La Mujer Maravilla tendrá segunda parte y Chris Pine podría ‘revivir’; no podemos ser más felices

Si quedaste devastada tras la muerte de Steve Trevor, como muchas mujeres en todo el planeta, y esperabas ver un poco más sobre esta tierna historia de amor ¡no te preocupes! Todo indica que este guapísimo héroe volverá a la vida en la esperada secuela de La Mujer Maravilla.

El increíble dueto formado por la bella actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, ha firmado el contrato para iniciar la segunda parte de las aventuras de la primera heroína en una franquicia mayor basada en cómics.

Se espera recaudar 90 millones en su estreno

mujer maravilla 1

Para que esta secuela tuviera luz verde, la película debía de alcanzar algunas expectativas y requisitos exigidos por la casa productora, después del fiasco ocurrido con las cintas de Suicide Squad y Batman vs. Superman.

Pero gracias a la buena recepción del público, la Warner Brothers ha aceptado que inicie la preproducción, aunque aún no hay fecha del comienzo del rodaje, pues tanto Gadot como Jenkins tenían compromisos previos.

Vivirá nuevas experiencias

mujer maravilla 2

En la primera entrega se conocen los orígenes de la hermosa amazona de las historias de DC Comics, durante la época de la Segunda Guerra Mundial y cómo llega al mundo de los mortales para poder destruir a su enemigo el dios Hades.

Todo indica que en la segunda parte, la historia será ambientada en los años 80, durante la guerra fría. La buena noticia es que la joven nuevamente tendrá una película exclusiva, sin tener que aparecer como parte de la Liga de la Justicia y que el guapo Chris Pine volverá para conquistar nuestros corazones.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La Mujer Maravilla tendrá segunda parte y Chris Pine podría ‘revivir’; no podemos ser más felices La Mujer Maravilla tendrá segunda parte y Chris Pine podría ‘revivir’; no podemos ser más felices Reviewed by on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.