Kendall y Kylie lanzan playeras de rock; Sharon Osbourne opina que mejor vendan labiales

Los mélomanos fánaticos de bandas representativas de la música como Pink Floyd y The Doors no pudieron con el fenómeno Jenner-Kardashian, cuando las hermanas menores del clan, Kendall y Kylie, siguieron su instinto empresarial, y se arriesgaron con una mercadotecnia algo controvertida: playeras de concierto tipo vintage.

Aparte de costar 125 dólares y llevar el logotipo de bandas como Led Zeppelin y Metallica, o imágenes homenaje al rap con Tupac y Notorious B.I.G., muestran el rostro de las jóvenes hermanas; esto no agradó a muchos, pero quien más se mostró molesta fue Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne; la dama del rock envió un salvaje tuit en el que les recordó a Kendall y Kylie cómo deberían hacer dinero: en el negocio de los labiales.

Las hermanas Jenner lanzaron una línea de playeras vintage

mujer con playera

Nadie ha entendido de quién fue la idea de estas “icónicas” playeras, pero hay que decir que los verdaderos fans de estas leyendas del rock no están contentos.

Inspiradas en las mejores bandas de rock

playera negra con cara de mujer

Pink Floyd, ¿por qué no?

También tocaron un espectro del rap

Captura de pantalla de instagram

Esta fue la reacción de algunos tuiteros ante la idea de incluir las letras “K” sobre raperos como Tupac o Notorious B.I.G.

La madre de Notorious B.I.G., se ofendió por la idea de estas playeras

captura de pantalla instagram

La madre del fallecido Biggie se pronunció en contra de la playera con el rostro de su hijo y declaró que a su familia nadie le pidió permiso para usar su imagen:

Este producto no tiene ninguna relación con la propiedad intelectual de The Notorious B.I.G.; nuestra marca jamás fue contactada por ellos para usar la imagen de Biggie.

Las hermanas tuvieron que disculparse por su colección

captura de pantalla twitter

Sin embargo, justo uno hora después de la disculpa de las hermanas, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, vocalista de la banda de metal, Black Sabbath, les dedicó un fuerte tuit a Kendall y Kylie.

Pero Sharon Osbourne hizo el tuit que desataría el odio

captura de pantalla twitter

La furiosa esposa de Ozzy no se guardó ni un solo sentimiento y dejó muy claro lo que piensa de las hermanas Jenner.

¿Crees que fue muy dura Sharon con las hermanas Jenner?

mujer de cabello negro

Quizás esta vez Kendall y Kylie merecían un buen regaño y la dama del rock, se ofreció para enseñarles una lección.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kendall y Kylie lanzan playeras de rock; Sharon Osbourne opina que mejor vendan labiales Kendall y Kylie lanzan playeras de rock; Sharon Osbourne opina que mejor vendan labiales Reviewed by on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.