Jay-Z confiesa la presunta infidelidad de la que habló Beyoncé en su album ‘Lemonade’

Al parecer Beyoncé y Jay-Z encontraron la manera perfecta de ventilar su relación: por medio de sus discos. Comenzamos con el álbum Lemonade de Queen B dividido en seis capítulos: Intuición, negación, apatía, responsabilidad y reforma. Parecía relatarnos su duelo personal al descubrir una infidelidad de parte de su esposo Jay-Z.

¿Acaso estaba anunciado su separación o solo fue una manera de expresar sus sentimientos? Hubo muchas conjeturas al respecto pero no se llegó a ninguna conclusión. Los implicados se mantuvieron en silencio y de pronto se anunció el segundo embarazo de la intérprete. Quizá fue un ejercicio creativo o una manera de obtener publicidad gratis que dejó a todas las fanáticas desconcertadas.

El disco 4:44 de Jay Z

Jay z y beyoncé

Después de cuatro años, el rapero lanzo su álbum 4:44, que al parecer es una respuesta lírica a Lemonade, en dónde vuelven los rumores de infidelidad. Ambos artistas han invitado a establecer relación entre su matrimonio, las letras de sus canciones y los videoclips. Esto es lo que comenta Jay-Z en una grabación de 11 minutos titulada Footnotes for 4:44, una recopilación de conversaciones sobre relaciones con otros famosos como Chris Rock, Will Smith y Kendrick Lamar.

Esta es mi vida verdadera. Llegué y construimos esta gran y hermosa mansión para una relación que no estaba edificada al 100 por ciento, y comenzó a agrietarse. Comenzaron a suceder cosas que el público podía ver. Fue entonces cuando tuvimos que llegar a un punto de acuerdo, derribarlo todo y empezar de cero. Es lo más difícil que he hecho.

4:44 es la canción que cuenta la infidelidad

El disco salió dos semanas después del nacimiento de los gemelos, este track cuenta con coros de Beyoncé y hace referencia a Becky, la mujer con quien supuestamente Jay-Z la engañó. Este es un extracto de la canción 4:44:

¿Tan difícil es para mí? Cuando lo sé en mi corazón. Te estoy fallando cada día. Fallando cada día. ¿Por qué sigo huyendo? Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si ellos no me miran de la misma forma. Probablemente moriría lleno de vergüenza. ¿Qué hiciste, qué, con quién? ¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue? Si no fuese un superhéroe para ti. Mi corazón se rompió por el día en el que tuve que explicar mis errores.

Esta historia está lejos de terminar

Jay Z y Beyoncé

Al parecer desde el principio ambos estuvieron involucrados en los proyectos del otro. Podemos pensar que es un acto de catarsis, relatar lo acontecido y seguir adelante. Solo queda esperar para ver qué pasará con esta pareja.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Jay-Z confiesa la presunta infidelidad de la que habló Beyoncé en su album ‘Lemonade’ Jay-Z confiesa la presunta infidelidad de la que habló Beyoncé en su album ‘Lemonade’ Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.