Increíble fotografía presenta los gemelos de Beyoncé al mundo; bienvenidos Carter y Rumi

Por fin conoceremos a los hijos de Beyoncé y su esposo Jay-Z. La adorable mamá presentó a sus gemelos en su cuenta oficial y es la fotografía que todos sus fans estaban esperando… Naturalmente es gloriosa.

La imagen sigue el mismo concepto que utilizó en la sesión donde anunció su embarazoQueen B cubierta con un velo y con una corona de flores en la parte de atrás, que causó revuelo en Instagram durante el mes de febrero.

¡Bienvenidos Sir Carter y Rumi!

beyonce y gemelos

La pareja dio la bienvenida a sus gemelos en junio, en Los Ángeles, pero oficialmente hoy decidieron presentarlos al mundo:

Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy.

La revelación confirma los nombres de los bebés, que fueron inscritos como marca registrada; Rumi Carter y Sir Carter. La fotografía obtuvo un millón de likes después de 30 minutos que fue publicada.

Los gemelos le harán compañía a Blue Ivy

beyonce y su hija

Ahora Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy pasarán las vacaciones en la mansión de Malibú junto con los nuevos integrantes de la familia. ¡Muchas felicidades a esta linda familia!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Increíble fotografía presenta los gemelos de Beyoncé al mundo; bienvenidos Carter y Rumi Increíble fotografía presenta los gemelos de Beyoncé al mundo; bienvenidos Carter y Rumi Reviewed by on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.