Idea revolucionaria: ‘Estaciona’ a tu novio en cabina con videojuegos mientras vas de compras

Una de las mejores muestras de cariño de un hombre es cuando acompaña a su pareja al centro comercial y la espera pacientemente, mientras ella se prueba blusas, pantalones y zapatos. Para todos ellos, les tenemos buenas noticias.

El centro comercial Global Harbour en Shanghai, ha decidido montar unas cabinas para poder estacionar a los chicos que no desean acompañar a sus esposas o novias a realizar las compras.

Los hombres aplauden este invento

estacionamiento de novios 1

Estas cápsulas se encuentran habilitadas con un monitor de 40 pulgadas, videojuegos retro de los años 90 y una consola. Por el momento el servicio es gratuito pero, en el futuro, los usuarios podrán escanear un código QR y pagar una pequeña cuota a través de su dispositivo móvil.

Se sienten como en un sueño

estacionamiento de novios en china 2

Algunos de los afortunados en probar el sistema piensan que es una gran idea. Están contentos por tener algo qué hacer y no aburrirse mientras se sientan a esperar.

Son algo realmente fabuloso. He jugado Tekken 3 y me sentí como si hubiera vuelto al colegio.

No todo es perfecto

estacionamiento de novios en china 4

Las cabinas tienen un pequeño defecto: les falta aire acondicionado y muchos se han quejado de este problema.

No hay ventilación ni aire acondicionado. Estuve allí jugando durante cinco minutos y estaba empapado de sudor.

Las chicas también opinan

estacionamiento de novios en china 3

Las cabinas son objeto de burlas en las redes sociales chinas, y se ha generado un gran debate sobre cuál sería el éxito de llevarlas a otros centros comerciales.

Sin embargo, varias mujeres que fueron cuestionadas sobre si estaban de acuerdo con la propuesta, rechazaron por completo idea, pues piensan que después serán ellas quienes tendrán que sentarse a esperar a sus maridos hasta que terminen de jugar. Otras se mostraron a favor y entusiastas por poder pasar más tiempo de compras, sin sentirse culpables mientras sus parejas las esperan.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Idea revolucionaria: ‘Estaciona’ a tu novio en cabina con videojuegos mientras vas de compras Idea revolucionaria: ‘Estaciona’ a tu novio en cabina con videojuegos mientras vas de compras Reviewed by on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.