Grabó los ronquidos de su esposo y compuso el mejor remix; escucha aquí “Ronquidito”

Seguro te suena la palabra “Des-pa-ci-to”; y es que nunca separar estas sílabas fue tan popular como a inicios de 2017 cuando el cantante Luis Fonsi y el reggeatonero Daddy Yankee hicieron éxito la canción que así lleva por título

Para abril del mismo año, la canción fue un doble éxito cuando el cantante pop canadiense Justin Bieber, hizo un remix donde, incluso, cantó en español. Sin embargo, esto podría quedar en el olvido gracias a la nueva sensación viral: el Ron-qui-di-to, que está rompiendo el Internet.

La versión que necesitas escuchar ahora mismo

La responsable de esta pieza maestra es nada menos que una mujer que vio la oportunidad e hizo de los ronquidos de su esposo algo bello, algo hermoso, algo para la prosperidad. El video fue compartido por la actriz peruana Daniela Camaiora, quien ayudó a que el video se volviera viral en cuestión de horas.

Estuve filmando a mi marido cada vez que roncaba por cuatro años. Mezclándolo de una forma especial, y con la ayuda de mi sobrino, salió esto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Grabó los ronquidos de su esposo y compuso el mejor remix; escucha aquí “Ronquidito” Grabó los ronquidos de su esposo y compuso el mejor remix; escucha aquí “Ronquidito” Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.