Gemelas recién nacidas son rescatadas por un equipo militar; fueron abandonadas en un lote baldío

Un grupo de policías militares acudieron al llamado de unas mujeres que reportaron haber encontrado a unas gemelas en un lote baldío en Curitiba, Paraná, Brasil.

Las pequeñas, que aún tenían el cordón umbilical, estaban envueltas en una delgada manta y tuvieron que ser atendidas por paramédicos del Servicio de Atención Móvil, para después ser trasladadas en ambulancia a un hospital de la ciudad.

bebés abandonadas en brasil 2

Las mujeres caminaban por el jardín Cláudia, en Pinhais, cuando escucharon ruidos y se acercaron a un arbusto para ver de qué se trataba. Tamela Ribeiro contó lo ocurrido:

Pensé que era un cachorro y cuando me acerqué a ver, pude distinguir a dos bebés.

bebés abandonadas en brasil 1

De acuerdo al reporte médico, una de las niñas pesa 2.7 kg y la otra 1.6 kg. Las pequeñas se encuentran en buen estado, y el personal del hospital las ha llamado Eloa y Helosia; serán trasladadas una casa hogar para poder ser dadas en adopción, luego de que ganen algo de peso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gemelas recién nacidas son rescatadas por un equipo militar; fueron abandonadas en un lote baldío Gemelas recién nacidas son rescatadas por un equipo militar; fueron abandonadas en un lote baldío Reviewed by on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.