Gal Gadot consuela a una ‘mini’ mujer maravilla y el video se vuelve viral

Ser heroína y un ejemplo de integridad e inspiración para las futuras generaciones de chicas, es un trabajo de tiempo completo. Esto es algo que Gal Gadot sabe a la perfección.

Hace unos días durante la Comic Con que se realizó en San Diego, se presentó el segundo trailer oficial de La Liga de la Justicia, próxima cinta donde reaparecerá Gal Gadot en su papel de la Mujer Maravilla, reafirmando que es la mejor heroína que el mundo ha tenido; sin embargo, el momento más emocionante fue cuando una fan rompió en llanto al conocerla.

Mujer Maravilla

Gal Gadot se ha convertido en una verdadera heroína

gal gadot y niña

Hay un video que está conmoviendo a todo Internet, sus protagonistas son Gal Gadot, y una pequeña Mujer Maravilla .

Ashley llegó hasta el panel donde se encontraba Gal junto a sus compañeros, Jason Momoa, Ben Affleck y Ezra Miller. Su única intención era hacer su sueño realidad.

Su reacción se ha robado el corazón de Internet

Gal Gadot

Enfundada en su traje de Mujer Maravilla, la pequeña se acercó a pedir el autógrafo de su estrella favorita. Pero la emoción fue tan fuerte que no logró contener las lágrimas.

La reacción de Gal ante la inocencia de Ashley ha conmovido al mundo entero: sujetó las manos de la pequeña con fuerza, la miró fijamente y con un tono de voz dulce le dijo:

No hay motivos para llorar. Estamos juntas en esto.

Ashley recibió más apoyo de lo esperado

FLASH

Ezra Miller, quien interpreta a Flash, también habló con Ashley.

¡Eres una guerrera! Tu capacidad de poder llorar es lo que te vuelve una guerrera. Únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista.

Prepara los pañuelos en 3… 2… 1…

No hay duda de que estos personajes son muy importantes para cientos de niños. Las palabras que ambos actores le dedicaron a Ashley tendrán un gran impacto en su corazón, y le harán saber lo valiosa que es.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gal Gadot consuela a una ‘mini’ mujer maravilla y el video se vuelve viral Gal Gadot consuela a una ‘mini’ mujer maravilla y el video se vuelve viral Reviewed by on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.