Fue duramente criticada en las redes sociales por su aspecto; ahora la llaman ‘Barbie’

Su piel lisa, su cabello sedoso, una complexión delgada y sus llamativos rasgos faciales le han dado a la modelo sursudanesa-australiana de 21 años, Nyadak Thot, el aspecto de una muñeca Barbie de tamaño real. Thot alcanzó la fama durante el programa de televisión Nex Top Model Australia 2013 cuando solo tenía 17 años.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Duckie, como prefiere que la llamen, fue constantemente atacada en redes sociales debido a su color de piel, su peso y su cabello natural. Incluso fue llamada cabeza de coliflor. Luego de dos años de ausentarse en redes sociales, está de vuelta. Ahora tiene casi 300 mil seguidores en Instagram y acepta feliz el apodo de Barbie que los usuarios le han otorgado.

Bendecida con una cara preciosa

Modelo que luce como una Barbie Real

Duckie fue bendecida con una cara preciosa, pero el maquillaje con el que reapareció en las fotografías que publicó en redes sociales la hacen parecer una muñeca.

La imagen que compartió en Twitter con la leyenda “ducks after dark” incitó a que los usuarios se sorprendieran y pensaran que lucía como una muñeca, algunos incluso dudaron de que fuera real.

Y los usuarios de Twitter no pueden creer que tanta belleza sea real

Chica que es confundida con una muñeca barbie

Es difícil creer que sea real, cuando Duckie es una mujer impresionantemente hermosa.

Varios compararon a la modelo con una muñeca Barbie

Chica que es confundida con una muñeca barbie

Su cuerpo, piel e incluso su rostro, son similares al de una muñeca Barbie.

Duckie solo pudo tomar con humor todos los comentarios

Modelo que luce como una Barbie Real

Incluso se sintió halagada de ser comparada con la famosa muñeca.

Realmente desea ser una voz para las mujeres de color

Modelo que luce como una Barbie Real

La modelo ha expresado su deseo por dar a las mujeres de color más representación en el mundo del modelaje, durante una entrevista para la revista Teen Vogue, el año pasado, habló sobre las batallas que ha enfrentado en esta industria.

No fue fácil para mí crecer y no tener ningún modelo a seguir en Australia. Por lo tanto, fui persistente y toqué muchas puertas, hasta que una se abrió. En Australia, hay una verdadera falta de representantes en el sector de la belleza, así que mi motor es esperar que, bueno, no necesariamente que las mujeres que se parecen a mí tengan un lugar en el modelaje, pero sí que las mujeres de color tengan los mismos derechos que otras. Se tiene que pensar más en nosotras.

Duckie ha olvidado los comentarios negativos que recibió en el pasado

Modelo que luce como una Barbie Real

Recibí muchas criticas por mi peso, el color de mi piel y mi cabello. Para una niña de 17 años fue un golpe muy duro y no entendía por qué las personas son tan crueles. Tuve la suerte de tener una mentora que entendía lo que me estaba pasando, su nombre era Charlotte Dawson. Ella tenía su propia batalla con los comentarios negativos, lamentablemente no soportó la presión y se quitó la vida. Pero ella siempre se esforzó por estar bien, ella es mi inspiración y recordarla es mi motor para seguir adelante.

Y ahora, finalmente ha encontrado su valor

Modelo que luce como una Barbie Real

Yo siempre había tenido las opiniones de otras personas en mi oído. Cuando empecé a escuchar mi propia voz, toda la situación cambió. Ahora sé escuchar lo que siento. Debes estar segura de quién eres y tener confianza en ti misma. Tú puedes ser la voz de cientos o miles de chicas en el mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fue duramente criticada en las redes sociales por su aspecto; ahora la llaman ‘Barbie’ Fue duramente criticada en las redes sociales por su aspecto; ahora la llaman ‘Barbie’ Reviewed by on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.