Famosa Youtuber fingió donar su cabello; eran extensiones teñidas y ahora se convirtió en meme 

Si algo hemos aprendido de este hermoso universo llamado Internet, es que cualquier paso en falso podría volverte el meme del momento. Así que nada de intentar engañar o fingir algo que no va, pues para estas alturas, hasta los famosos resbalan con los fails por su abuso del Photoshop o por errores al redactar sus tuits. Nadie pensó que la humanidad llegaría a cuidarse tanto de los 140 caracteres que publica en Twitter o de “los pequeños” detalles que deja ver en sus imágenes de Instagram, pero la realidad es que hasta este punto hemos llegado.

Quien entiende bien esto es la popular youtuber Lele Pons; tal vez su nombre no te diga mucho, pero después de un incidente que vivió en la primer semana de julio, probablemente será imposible olvidarla. Ella publicó: “doné mi cabello” para  presumir su corte nuevo, pero los seguidores descubrieron la verdad sobre su donación y la chica se volvió el meme en Twitter.

Lele Pons es una divertida Youtuber

mujer rubia con chocolate

Tiene casi cinco millones de suscriptores.

¿La recuerdas junto a Juanpa Zurita en los MTV Miaw?

mujer rubia al lado de chico

Lele y Juanpa tienen una relación desde hace tiempo y a la mayoría de sus seguidores les encanta esta pareja.

El miércoles pasado, la estrella de Youtube compartió esta foto:

mujer rubia con vestido rosa

Aquí Lele Pons comentó emocionada su experiencia al cortarse el cabello para donarlo. Sin embargo, la imagen causó controversia pues sus seguidores encontraron algo llamativo en la imagen: el supuesto cabello donado eran simples extensiones.

Su donación eran extensiones

capturas de pantalla de twitter

mano con extensiones

Lele, no intentes engañar a tus seguidores, ellos descubrirán hasta el más mínimo detalle que levante sospecha. La imagen pronto fue borrada, sin embargo la foto se viralizó en Twitter.

Algunos tuiteros comenzaron a cuestionarla

capturas de pantalla de twitter

capturas de pantalla de twitter

capturas de pantalla de twitter

Sin embargo, Lele Pons no dio explicaciones ante el misterio de las extensiones donadas y la youtuber comenzó a bloquear usuarios. Por supuesto, no se hizo esperar la lluvia de comentarios sobre las imágenes que llegaban a una misma conclusión: quiso engañar a sus seguidores.

Un dato interesante es que, aunque las extensiones hubieran sido usadas solo como demostración del largo del cabello que había donado, aún así no es permitido donar cabello que ha sido decolorado. ¡Ups!

Horas más tarde la youtuber aclaró las cosas

mechon de cabello rubio

La youtuber explicó en un par de tuits que su intención había sido donar su cabello, pero al llegar a la organización donde pretendía regalarlo, no se lo aceptaron porque como ya comentamos, estaba teñido; pero para este momento ya ninguna explicación parecía coherente. Así que la chica se convirtió en meme.

Los seguidores crearon su propio meme al estilo Lele Pons

capturas de pantalla de twitter

mujer con extensiones en la mano

Y así nació un nuevo meme. ¿Moraleja? Jamás intentes engañar a los usuarios de Twitter, ellos lo descubrirán todo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Famosa Youtuber fingió donar su cabello; eran extensiones teñidas y ahora se convirtió en meme  Famosa Youtuber fingió donar su cabello; eran extensiones teñidas y ahora se convirtió en meme  Reviewed by on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.