Famosa blogger muestra la incómoda realidad detrás de las fotos de modelos ‘fitness’

Cada día son más las modelos que están tomando el control de Instagram con sus imágenes en donde muestran una vida con la que todo el mundo sueña. Pero como bien dicen, no debes creer en todo lo que ves  en Internet y esta blogger está dispuesta a demostrarlo.

Sarah Puhto, de 20 años, acaba de revelar el secreto detrás de todas las fotografías que las modelos fitness comparten cada día. Con dos sencillas imágenes donde muestra un antes y un después, Sara quiere que el mundo se entere que Instagram simplemente no es real. ¿Estás preparada para conocer la verdad?

Instagram no siempre es lo que pensamos

Blogger que desea desmentir a Instagram

Sarah es una blogger de Finlandia pero actualmente estudia en Sudáfrica. A menudo publica imágenes paralelas en donde pretende recordar que la verdadera belleza comienza con el amor propio y no en perseguir la perfección.

Realidad vs Instagram

Blogger que desea desmentir a Instagram

Durante una entrevista con el sitio Today, Sarah mencionó que cuando inició con este proyecto, se sentía vulnerable por mostrar su cuerpo en un espacio público.

Estaba tan nerviosa y estuve a punto de no publicarlo porque no tenía ni idea de que tipo de respuesta recibiría. Pero ahora no me pongo nerviosa en absoluto porque me digo que, mientras una persona se beneficie con esta publicación, valdrá la pena. Sé lo horrible que es sentirte insegura y no apreciar lo que ves en el espejo.

La industria de la belleza se esfuerza por mostrar nuestras inseguridades

Blogger que desea desmentir a Instagram

Aunque las fotos se tomaron con minutos de diferencia, las proporciones de la chica se ven completamente diferentes en cada toma, solo porque los ángulos de la cámara y la postura puede afectar tu apariencia en una imagen.

Si hace un año hubiera visto la foto de la izquierda hubiera pensado de forma negativa sobre mi cuerpo, que todo mi entrenamiento era un fracaso. Pero la realidad es que todos los cuerpos son diferentes. El cuerpo nunca se ve igual desde todos los ángulos.

Las redes sociales carecen de honestidad

Blogger que desea desmentir a Instagram

Después de todo, la mayoría de las personas siempre desean presentar la mejor versión de sí mismos al mundo, y los bloggers de fitness no son una excepción y eso lo sabe Sarah.

Es comprensible que las personas fitness publiquen sus mejores fotos, porque quieren mostrarle a todos el esfuerzo y el trabajo que emplean para alcanzar sus objetivos. Pero la realidad es que no son honestos con el resto de las personas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Famosa blogger muestra la incómoda realidad detrás de las fotos de modelos ‘fitness’ Famosa blogger muestra la incómoda realidad detrás de las fotos de modelos ‘fitness’ Reviewed by on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.