Esto es lo que sucede cuando una famosa marca de ropa contrata modelos orgullosas de sus estrías

Las estrías son un estigma en nuestra sociedad, y un problema común si consideramos que al menos el 90 por ciento de la mujeres las tiene. Se originan por lo general durante la adolescencia o el embarazo, cuando la piel se ha estirado demasiado y el tejido de las capas inferiores se rompe, una situación común para una persona que aumenta o baja de peso rápidamente.

Las mujeres se preocupan demasiado por su aparición y han tratado de ocultarlas o eliminarlas; sin embargo, cada vez son más las marcas de ropa que tratan de hacer conciencia de que son más comunes de lo que pensabas y que no hay porqué avergonzarse.

Muchas mujeres las tienen

modelo con estrías

Hace algunos meses, la famosa modelo Jasmine Tookes posó para una sesión de fotos de Victoria’s Secret con el Fantasy Bra, un sostén valorado en tres millones de dólares. Lo que más agradó a las seguidoras de esta marca fue el pequeño detalle en las caderas de la modelo, pues dejó ver sus estrías y estaba orgullosa de ellas.

ASOS lanza una campaña muy inteligente

modelos con estrías 6

Ahora la marca británica de ropa ASOS ha contratado a modelos dispuestas a aparecer sin Photoshop y mostrando esas pequeñas marcas en la piel sin censura.

Mujeres reales

modelos con estrías 5

En su campaña de verano aparecen modelos en traje de baño y lucen sus estrías y celulitis sin pudor, una iniciativa que fue muy aplaudida en las redes, ya que busca normalizar las “imperfecciones”.

Las chicas se sienten inspiradas

modelo sin estrías

Y muy agradecidas de que lo muestren como algo natural

modelos con estrías 2

Ahora saben que muchas las tienen

modelos con estrías


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esto es lo que sucede cuando una famosa marca de ropa contrata modelos orgullosas de sus estrías Esto es lo que sucede cuando una famosa marca de ropa contrata modelos orgullosas de sus estrías Reviewed by on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.