Este tierno perro se sentía tan solo que escapó solo para abrazar a su mejor amigo

Para algunos animales, la amistad no conoce límites. Así lo demostró Messy, un perro labrador que no solo es amigo de su dueña Oranit Kittragul, sino también de un perro solitario llamado Audi, un perro husky que vive del otro lado de la calle de Messy y Oranit.

Generalmente pasa los días en solitario debido a que su dueño se va a trabajar por largas horas. Al igual que muchos cachorros que se quedan solos, Audi a veces se pone ansioso. Sin embargo, gracias a que Messy lo visita, su soledad disminuye. Recientemente, Audi tuvo la oportunidad de agradecer a Messy por su amistad; el husky escapó cuando su dueño olvidó cerrar la puerta, y corrió a decir hola a su mejor amigo.

Conoce a Messy

Perro visita a su mejor amigo

Durante una entrevista para el sitio The Dodo, Oranit dijo que, generalmente cuando Audi está ladrando o llorando de forma desesperada, le dice a su perro que vaya a visitarlo.

Cuando Audi se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable un poco con él. Mi perro solo lo mira desde la cerca y le ladra. No sé que es lo que le dice, pero de inmediato Audi deja de llorar.

Finalmente Audi pudo darle las gracias a Messy por consolarlo

Perro visita a su mejor amigo

Un día el dueño de Audi olvidó cerrar la puerta del patio cuando se dirigía a trabajar. Para su sorpresa, Oranit descubrió que Audi había escapado y ahora estaba parado sobre su cerca. Por supuesto estaba allí solo para saludar a Messy.

Oranit no pudo evitar capturar este bello momento

Perro visita a su mejor amigo

Audi corrió hacia mi perro y de pronto se abrazaron. Fue un momento realmente tierno.

El dulce abrazo entre los dos fue muy breve, ya que Audi volvió a casa. Pero definitivamente le reveló a Oranit que el vínculo de ellos dos es más fuerte de lo que alguna vez imaginó.

La distancia no puede separarlos

Perro visita a su mejor amigo

Esperamos que los dueños puedan llegar a un acuerdo para que ambos puedan visitarse de forma frecuente. Mientras tanto, es alentador saber que la bondad de Messy hacia Audi ha formado una gran amistad que no puede ser dividida por una cerca o una calle.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este tierno perro se sentía tan solo que escapó solo para abrazar a su mejor amigo Este tierno perro se sentía tan solo que escapó solo para abrazar a su mejor amigo Reviewed by on domingo, julio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.