Este niño dejó una nota en un panda de peluche que no pudo comprar; Internet muere de amor

Un peluche puede no ser tan importante para ti, pero para un niño significa grandes momentos de diversión. Leon Ashworth, tiene 10 años de edad y días atrás, acompañó a su madre a realizar las compras y al entrar al pasillo de juguetes quedó fascinado con un oso de peluche, lamentablemente su mamá no podía comprarlo.

Leon tuvo una gran idea y escribió una conmovedora nota en la caja donde estaba el peluche, en ella pidió a los posibles compradores que no lo compraran hasta que su mamá y él ahorrarán lo suficiente para hacerlo, pues lo deseaba con todo su corazón.

Este peluche se robó el corazón de un pequeño de 10 años

oso de peluche

Leon vive en Liverpool, Inglaterra, con su madre Debbie Ashworth. Cuando fueron de compras al supermercado Asda, quedó enamorado de Pandy; desafortunadamente su mamá no podía comprarlo y llevarlo a casa en ese momento, por lo que le explicó que tendrían que esperar hasta el día 15 de junio para recibir su pago y poder llevarlo con ellos.

Su mamá no lo podía pagarlo

oso de peluche

A Leon le preocupó no poder llevárselo, sobre todo si eran solo dos pandas los que quedaban. Pensó en ayudar a su mamá con el dinero para el oso, ahorrando lo que le quedaba de dinero que le daban para la escuela.

Pero él tuvo una magnífica y conmovedora idea

oso de peluche

Para evitar que alguien se llevara a Pandy, regresó al pasillo de juguetes y dejó una nota:

Mi madre no tiene suficiente dinero, así que me va a comprar a Pandy el viernes de la semana que viene, 15 de junio. Por favor, no lo compren, o me harán llorar. Muchas gracias de parte del futuro dueño esperanzado. El nombre del panda es Pandy.

El personal de la tienda hizo su sueño realidad

oso de peluche

Cuando los empleados de la tienda se dieron cuenta de la nota que estaba sobre la caja decidieron comprar el oso y buscar al autor para entregárselo por lo que publicaron la imagen en Facebook; afortunadamente Debbie encontró el post y reconoció la letra de su hijo.

El personal de Asda invitó a los Ashworth a la tienda, al entrar Leon recibió a Pandy entre sus brazos y le dijo a su madre que ese era el mejor día de su vida.

Su mamá no podía creer lo que había sucedido

COMENTARIO

Debbie perdió un bebé llamado Oliver en el mes de enero, su hijo nació prematuramente y su salud se había complicado. Ella no se sentía bien, aún tenía dudas y sentimientos encontrados, cuando los empleados le obsequiaron a Pandy a su hijo, las cosas mejoraron un poco, comprendió que jamás estarán solos y que hay alguien que los cuida desde el cielo.

El dinero que habían ahorrado será donado a la institución que cuidó de Oliver en sus primeros días de vida por petición de Leon.

¿Puedo darle el dinero a las señoras que cuidaron a Oliver? Porque hicieron un muy buen trabajo y tal vez puedan comprarles muchos ositos chiquitos como el que tenía Oliver. Se los pueden dar a los otros bebés que se van a ir al cielo.

Internet se encuentra conmovido

COMENTARIO

Algunos recordaron su infancia.

COMENTARIO

Otros aplaudieron la gentileza de los empleados de Asda.

COMENTARIO

Unos cuantos aplaudieron la paciencia de Leon.

Recuerda que los gestos pequeños son más grandes de lo que crees

FAMILIA

Historias como esta son las que nos hacen recobrar la fe en la humanidad y darnos cuenta que cada uno de nuestros actos suma o resta a la vida de los demás.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este niño dejó una nota en un panda de peluche que no pudo comprar; Internet muere de amor Este niño dejó una nota en un panda de peluche que no pudo comprar; Internet muere de amor Reviewed by on martes, julio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.