Este guapo doctor buscaba un departamento en Nueva York; solo consiguió todo tipo de halagos

Rehan Munir es un chico paquistaní de 26 años que estudió medicina y además es un modelo superatractivo que decidió hacer rotación por algunos hospitales de Estados Unidos, por lo que se vio en la necesidad de encontrar un lugar donde vivir en la ciudad de Nueva York.

Para lograr su cometido, entró a un grupo privado de Facebook llamado Gypsy Housing, en donde puedes buscar departamentos compartidos en renta. Su mensaje recibió mucha atención por parte de los integrantes del grupo debido a su aspecto y rápidamente se convirtió en una celebridad.

Solo buscaba un lugar en donde vivir

doctor busca departamento 5

Fue abrumador, escribí el mensaje y al siguiente día desperté y vi que mi publicación estaba inundada con respuestas y se ha compartido en muchos blogs locales e internacionales. ¡Es realmente gracioso! Internet es un lugar impredecible.

Y claro que lo es, pues de la noche a la mañana se había convertido en uno de los doctores más deseados y comenzó a acumular fans de todas partes del mundo. Incluso le ofrecieron vivir en un departamento sin pagar renta.

Su anuncio se convirtió en la sensación

doctor busca casa 1

Rehan admitió que se encuentra soltero por el momento, pero desea enfocarse en su carrera porque para él es lo más importante. Aunque sin duda, muchas mujeres le buscarán para que les cure el corazón.

¿Quién no lo quiere como roomie?

doctor busca departamento 8

Munir se encuentra emocionado y sorprendido por la entusiasta respuesta.

Las chicas enloquecieron

doctor busca departamento 3

Y algunos otros admitieron lo obvio

doctor busca departamento 7

Algunas estaban muy emocionadas

doctor busca departamento 6

Pero la realidad es que solo busca un lugar en renta

doctor busca departamento 2


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este guapo doctor buscaba un departamento en Nueva York; solo consiguió todo tipo de halagos Este guapo doctor buscaba un departamento en Nueva York; solo consiguió todo tipo de halagos Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.