Este cachorro fue abandonado en el aeropuerto junto a una emotiva carta; Internet quiere adoptarlo

Las chicas que aman a sus mascotas saben que no son solo objetos de compañía en tiempos de tristeza o soledad, sino que son parte de la familia, por ello los cuidan y protegen de cualquier peligro. Cuando una situación complicada se presenta en la familia es imposible dejarlos de lado.

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a una mujer que ha sorprendido a todo Internet al abandonar a su pequeña mascota en el aeropuerto de McCarran, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Junto al cachorro se encontró una nota que ha conmovido al mundo y en ella explica el motivo por el cual tuvo que abandonarlo.

El es Chewy, y fue abandonado en el baño del aeropuerto

Perro chihuahua

Al parecer esta chica se vio en una situación sumamente difícil al tener que decidir entre llevar a su cachorro de tres meses de edad con ella, o dejarlo en el baño del aeropuerto con la esperanza de que alguien más lo encontrara y le brindará un nuevo hogar lleno de amor.

Afortunadamente sus súplicas fueron escuchadas y alguien de buen corazón encontró al cachorro, junto a él había una nota que explicaba el porqué de su abandono.

Su antigua dueña explicó el motivo en una nota

Nota

¡Hola, yo soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no podía pagar mi pasaje extra en el vuelo. Ella no quiso abandonarme, ella me ama con todo su corazón pero por el momento no tiene ninguna otra opción. Mi exnovio pateó a mi perro cuando nosotros discutíamos, ahora él tiene una bola grande sobre su cabeza probablemente necesita a un veterinario. Te amo mucho Chewy, por favor ámalo y cuida de él.

La nota que la dueña de Chewy había dejado conmovió a las personas que lo encontraron, nadie podía juzgarla ya que ella también huía del maltrato y la mejor opción para el cachorro era encontrar una nueva familia.

Chewy corrió con suerte

perro chihuahua

Chewy, fue llevado a Connor and Millie’s Dog Rescue (CMDR), donde lo alimentaron y revisaron. Afortunadamente se encontraba bien y la bola que tenía en su cabeza se desinflamaría en poco tiempo.

Internet se conmovió al conocer su historia

perro rescatado

comentario

comentario

comentario

comentario

Ahora se encuentra feliz y en espera de un nuevo hogar

Perro chihuahua

Chewy se ganó el corazón de todo Internet gracias a su dulzura y simpatía. Ahora solo espera encontrar un hogar donde le brinden el amor que tanto necesita.

Por otra parte, esperemos que su antigua dueña se encuentre a salvo y empiece una nueva vida llena de amor, y por supuesto que sepa que Chewy está en buenas manos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este cachorro fue abandonado en el aeropuerto junto a una emotiva carta; Internet quiere adoptarlo Este cachorro fue abandonado en el aeropuerto junto a una emotiva carta; Internet quiere adoptarlo Reviewed by on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.