Ella tiene cáncer terminal, pero su escuela le organizó una conmovedora fiesta sopresa de graduación

Todas las chicas tenemos un sueño que cumplir, a pesar de las adversidades que se nos presentan en la vida. Hannah Rye conoce esta situación desde que fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, una enfermedad que afecta los huesos y los tejidos blandos a su alrededor.

En 2015, cuando tenía 13 años de edad, se descubrió el cáncer que Hannah padece. Desde entonces ha estado sometida a diversos tratamientos, entre ellos la quimioterapia intensiva, con la cual se liberó del mal por unos meses, pero tuvo una recaída y recibió la noticia de que el cáncer estaba en fase terminal, acabando así con uno de sus sueños: disfrutar de su fiesta de graduación.

Niños viendo la tele

Hannah fue diagnosticada con cáncer terminal

Chica con su jugador favorito

Afortunadamente, ha mantenido una actitud positiva a pesar de que su salud se deteriora, y vive con pasión una de sus aficiones: el rugby, es fan incondicional de los Newcastle Knights y consiguió conocer a sus jugadores el año pasado. Uno es Trent Hodkinson, quien se ha mantenido en contacto con ella durante el último año para brindarle apoyo.

Familiares, vecinos y compañeros de preparatoria también han estado muy pendientes de su salud, dándole ánimos para soportar el dolor que vive a sus 15 años. Por ello decidieron hacer una fiesta de graduación sorpresa en su honor.

Su escuela organizó una fiesta sorpresa para ella

Chica con chico

Gracias a Fight for Connar Foundation consiguieron recabar los fondos necesarios para la fiesta. Lo mejor de todo vino unos días después, cuando el equipo Newcastle Knights se ofreció a participar en este sueño y Trent se presentó como su pareja de baile.

Hay que mencionar que este chico no solo es el capitán del equipo de rugby: también es el embajador de la iniciativa Tren7’s Kick for Kids, que apoya a jóvenes que padecen alguna enfermedad terminal.

Llamaron al club diciendo que Hannah no estaba bien, así que decidimos involucrarnos con la fiesta, Trent

Su jugador favorito fue su pareja de baile

Chica y chico en graduación

Trent se presentó en la casa de la familia Rye con un lindo ramo de flores. Hannah lucía un vestido magnífico, maquillaje impecable y una sonrisa radiante; estaba lista para ir al baile de preparatoria. Gracias a ese gesto tan bonito, Trent se ganó el sobrenombre de el caballero de la armadura brillante.

Ahora su sueño se ha hecho realidad

Chica y chico partiendo pastel

A pesar de que Hannah estuvo internada semanas antes de que la fiesta se llevara a cabo, logró tener las fuerzas necesarias para asistir a su exclusivo baile. Al llegar hasta la preparatoria Kurri, fue recibida entre aplausos, abrazos y mensajes de apoyo.

Nunca tendrá otro momento como este. Es muy especial, estuvo muy, muy enferma durante las últimas semanas y no pensábamos que iba a llegar con bien hasta el día de su fiesta, afortunadamente lo hizo y se convirtió en la estrella de la noche, Rachel Rye

El mundo no puede dejar de aplaudir su fortaleza

Tuit

Hannah ha demostrado que, a pesar de todo, es una chica muy fuerte y alegre. Ahora solo está recibiendo tratamientos para resistir el fuerte dolor que le genera el cáncer terminal.

Una muestra más de que, sin importar las circunstancias, todos los sueños se pueden lograr.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ella tiene cáncer terminal, pero su escuela le organizó una conmovedora fiesta sopresa de graduación Ella tiene cáncer terminal, pero su escuela le organizó una conmovedora fiesta sopresa de graduación Reviewed by on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.