El tenista Andy Murray interrumpe una pregunta sexista y defiende a las deportistas; ¡lo amamos!

Nada más atractivo que un hombre dispuesto a darle a una mujer el lugar que merece; además tiene punto adicional si sabe reconocer sus logros y triunfos, y con esto nos referimos al guapísimo tenista ingles Andy Murray, considerado como el número uno a nivel mundial y al increíble gesto que tuvo en una rueda de prensa.

Luego de quedar eliminado en Wimbledon por el estadounidense Sam Querry en cuartos de final, Andy fue cuestionado por un periodista sobre su rival, asegurando que era el primer tenista estadounidense en alcanzar una semifinal de tal magnitud desde 2009.

Un hombre feminista

andy murray responde 2

La respuesta de Andy es un ejemplo para muchos al corregir al periodista: “el primer jugador masculino”, dijo. Confundido, el reportero le preguntó lo que había dicho y él confirmó su respuesta. La pregunta hacía referencia a que, desde que Andy Roddick llegara a las semifinales en los torneos de Australia y de Wimbledon, ningún estadounidense había llegado tan lejos como Sam Querrey en torneos grandes.

No tuvo reparos en interrumpir la pregunta

Por supuesto el dato estaba equivocado, pues como le confirmó Murray, en la contienda femenil, las hermanas Williams son una leyenda. Venus Williams está en las mismas semifinales de Wimbledon que Querrey, y su hermana Serena tiene la marca de 13 grand slams solo desde 2009, el año que cita el periodista.

La respuesta del tenista ha sido aplaudida por miles de personas, incluyendo su madre, Judy Murray, quien está orgullosa y publicó un tuit.

tenista responde genial 1

Además, la tenista Serena Williams, quien no ha podido asistir a la competencia este año debido a su embarazo, aseguró durante una entrevista con la cadena ESPN, que todas las tenistas aman a Andy Murray por corregir la pregunta sexista.

No debería haber ninguna mujer deportista que no esté con Murray. Ha hablado en nombre de los derechos de las mujeres. Lo ha hecho otra vez. Él es así y por eso lo queremos. Ha hecho mucho por nosotras en la cancha.

Ya lo había hecho anteriormente

andy murray responde 3

Esta no es la primera vez que Andy defiende a las mujeres pues durante una entrevista en Río, un periodista lo calificó como “la primera persona en ganar dos medallas de oro olímpicas en tenis”, fue entonces que el tenista lo corrigió y respondió que “Venus y Serena han ganado como cuatro cada una”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El tenista Andy Murray interrumpe una pregunta sexista y defiende a las deportistas; ¡lo amamos! El tenista Andy Murray interrumpe una pregunta sexista y defiende a las deportistas; ¡lo amamos! Reviewed by on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.