El show de Lady Gaga en el Super Bowl recibió seis nominaciones al Emmy; establece un nuevo record

Lady Gaga siempre está un paso adelante de todas las estrellas del pop, se destaca por su originalidad y siempre nos sorprende con su estilo. En cada presentación y en sus vídeos musicales nos deja atónitas por la cantidad de elementos que combina, su cuadrilla de bailarines y su alcance vocal.

En esta ocasión, la mamá de todos los monstruos ha recibido no una sino seis nominaciones a los Premios Emmy por su espectáculo intermedio en el Super Bowl 2017, en ediciones anteriores también hubo artistas nominados: Katy Perry ganó dos Emmy, Bruno Mars recibió dos nominaciones, Beyoncé tres, pero Gaga ha establecido un nuevo récord.

¿Recuerdas cómo Lady Gaga reinventó el Super Bowl?

lady gaga super bowl

En febrero, Lady Gaga emergió del cielo estrellado para comenzar su actuación en el medio tiempo. Y sí, como siempre fue espectacular. Gaga se ha destacado en este tipo de performance a gran escala, por eso fue nominada para las siguientes categorías:

1. Programa de clase especial

lady gaga halftime

2. Diseño de producción

Lady Gaga super bowl

3. Diseño de iluminación

super bowl on fire

4. Mezcla de sonido

ady gaga halftime

5. Dirección Técnica

lady gaga super bowl

6. Dirección musical

Este es el mensaje de Gaga para su equipo

gaga thanks

¡Felicidades a Lady Gaga y a todo su equipo! Esperaremos ansiosas hasta septiembre para ver cuántos Emmy se lleva esta singular artista.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El show de Lady Gaga en el Super Bowl recibió seis nominaciones al Emmy; establece un nuevo record El show de Lady Gaga en el Super Bowl recibió seis nominaciones al Emmy; establece un nuevo record Reviewed by on domingo, julio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.