El glamour en el vestido de novia de Miranda Kerr le dará directo a tu corazón de diva hollywoodense

Luego de mantener una relación durante tres largos años, finalmente la modelo Miranda Kerr y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, unieron sus vidas en una boda secreta el pasado fin de semana. La ceremonia fue bastante emotiva, y posteriormente, la pareja y sus invitados disfrutaron de un concierto privado cortesía de Jason Mraz y Colbie Caillat.

Sí, estamos muy contentas de que ambos por fin se casaron. Pero es momento de centrar nuestra atención en algo realmente importante: el vestido de Miranda. Su elegante diseño personifica totalmente el glamour del antiguo Hollywood y está inspirado en el vestido que Grace Kelly usó cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. ¡Es hermoso!

El vestido fue creado por Maria Grazia Chiuri

Boda de Miranda Kerr

El vestido de alta costura de la casa de Dior estaba compuesto por una delicada falda de satín bordada con flores que le dio un toque sofisticado y clásico. La exmodelo de Victoria’s Secret dijo para la revista Vogue que quería un vestido que reflejara pureza y misterio.

Me he divertido mucho con la moda, solía ser más salvaje, libre y bohemia. Pero en este periodo de mi vida, mi estilo es más retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a sus 80 años tiene un estilo chic sin esforzarse, ella suele usar pantalones, blusas blancas, bufandas y pequeños tacones.

El anillo de compromiso también era impresionante

Boda de Miranda Kerr

Miranda compartió en Instagram el hermoso anillo con el que Evan Spiegel le pidió matrimonio: un diamante de cuatro kilates.

La fiesta

Boda de Miranda Kerr

La ceremonia empezó aproximadamente a las 4:40 de la tarde y duró 20 minutos. Cuando llegó el momento de la fiesta, la pareja disfrutó cantando en un karaoke la canción You’re still the one de Shania Twain.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El glamour en el vestido de novia de Miranda Kerr le dará directo a tu corazón de diva hollywoodense El glamour en el vestido de novia de Miranda Kerr le dará directo a tu corazón de diva hollywoodense Reviewed by on martes, julio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.