El elenco de ‘Game Of Thrones’ como nunca lo has visto; realizan sesión fotográfica psicodélica

La séptima y penúltima temporada del famoso show de televisión Game of Thrones se estrena este domingo 16 de julio, millones de seguidoras están comiendo ansias para saber qué pasará cuando Danerys Targaryen y Tyrion Lanister desembarquen en los Siete Reinos, cómo procederá la locura desatada por Cersei Lannister y la lucha de Jon Snow contra los Caminantes Blancos, ¿se reunirá Arya Stark una vez más con sus hermanos?

Mientras esperas, te contamos acerca de una sesión de fotos en la que participaron los principales personajes de la serie, vestidos de una manera surreal y glamorosa, fue organizada por la revista TIME para su edición de julio. La sesión fue tomada en los estudios de Londres y Los Ángeles por Miles Aldridge, reconocido fotógrafo en el mundo de la moda cuyo estilo se caracteriza por los intensos colores, las luces y el drama, que recuerda a la época entre 1940 a 1960. A lo largo del articulo podrás leer las impresiones del artista acerca de la sesión.

Portada de TIME

Time Magazine

Cuando pienso en cómo fotografiar a cada uno de los personajes, quiero reconocer las influencias y temas en la serie mientras capturo los rasgos de cada uno de forma única.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Daenerys

Me inspiré en el trabajo de artistas como Lucas Cranach y Albrecht Dürer, cuyas pinturas renacentistas asemejan al tema medieval del show, fije una interpretación moderna de las pinturas con la luz y el diseño.

Kit Harington como Jon Snow

Jon Snow

La luz que he usado inunda todo y da sombras limpias. Sé que serán adulados después de esta sesión. He agregado otra luz para darles luz en la coronilla, colocada justo encima de cada actor, cada uno tiene un gel en el cabello similar al del color de fondo para mayor impacto.

Maisie Williams como Arya Stark

Arya Stark

El diseño del set para esta sesión jugó un gran papel para transmitir mi idea, una sensación de los temas de la serie de televisión pero representada en un estilo distinto.

Sophie Truner como Sansa Stark

Sansa Stark

El color vívido en la narrativa de cada foto trae al espectador al mundo que he creado para estos actores, en el que he cuidado y seleccionado cada detalle para llevarlos a lo místico y oscuro de Game of Thrones.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

Tyrion

Miles se asegura de que los hombres y las mujeres de sus fotografías luzcan hermosos, con un aura oscura y misteriosa. Sus influencias son Alan Aldridge, su padre y diseñador gráfico, y los directores de cine David Lynch, Derek Jarman y Federico Fellini. Aldridge estudió ilustración en el Colegio de Arte y Diseño Central Saint Martins y sus fotografías han aparecido en revistas como Vogue, The New York Times y The New Yorker.

Lena Headey como Cersei Lannister

Cersei

Game of Thrones se ha destacado por la gran cantidad de protagonistas e historias mezcladas, por la crudeza con la que, en cada temporada, nuestros personajes favoritos caen bajo el filo de la espada.

Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister

 Jaime

En primera instancia los libros que están detrás de la serie querían ser llevados a la pantalla grande pero George R.R. Martin se negó, al ser una historia muy extensa. Es por eso los guionistas David Benioff y D.B. Weiss se dieron a la tarea de llevarla a la televisión con la bendición de Martin y el apoyo de la cadena televisiva HBO.

El vídeo detrás de cámaras

El piloto de GOT se estrenó en el 2009, el resto es historia, pues hoy en día es la serie que ha recibido más premios Emmy, con un total de 38 y los que restan antes de que finalice tan emocionante historia. Los últimos 13 episodios serán divididos en dos temporadas, siete episodios comenzarán a transmitirse este verano y esperaremos un año para los últimos seis. Solo recuerda:

Se acerca el invierno


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El elenco de ‘Game Of Thrones’ como nunca lo has visto; realizan sesión fotográfica psicodélica El elenco de ‘Game Of Thrones’ como nunca lo has visto; realizan sesión fotográfica psicodélica Reviewed by on martes, julio 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.