¡Detengan todo!; Dos nuevos libros de Harry Potter se publicarán en Octubre de 2017

Si fuiste una chica que en su pubertad y adolescencia siguió las aventuras de los jóvenes hechiceros Hermione, Ron y Harry, seguro no podrás creer que han pasado apenas 20 años desde la publicación del primer libro de la saga mágica escrita por J.K. Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal.

Para celebrar el vigésimo aniversario, este año llegarán dos nuevos libros inspirados en el joven mago. Las entregas no relatarán nuevas aventuras, pero sí expandirán más el mundo mágico donde la vida de Potter se desarrolla. Aquí todo lo que tienes que saber sobre estas obras.

Una oportunidad para conocer más del mundo mágico

libros de harry poter

Harry Potter: una historia de magia, el libro de la exhibición repasará todo sobre asignaturas y temas que se estudian dentro de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa. Y en Harry Potter, un viaje por la historia de la magia, podremos ver historias de las criaturas mágicas, encantamientos y de magos y brujas legendarias.

La noticia fue lanzada por el portal Business Insider, afirmando que la editorial Bloomsbury los lanzará en octubre. Los fanáticos no solo volverán a tener en sus manos un libro de Harry Potter, además, habrá una exposición conmemorativa llamada El niño que sobrevivió en el evento de presentación de las dos obras en The British Library.

gif chica pelirroja impresionada

Este par de libros pretende expandir un poco más lo que el público conoce sobre el mundo de la magia y el universo que la escritora J.K. Rowlin ideó, sin duda serán parte importante para los seguidores más fieles de la saga.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Detengan todo!; Dos nuevos libros de Harry Potter se publicarán en Octubre de 2017 ¡Detengan todo!; Dos nuevos libros de Harry Potter se publicarán en Octubre de 2017 Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.