Conoce la pulsera anticompras compulsivas; te electrocuta cuando gastas de más

Salir de compras es probablemente la actividad más satisfactoria que una mujer puede realizar, pero existen ocasiones en las que todo se sale de control y gastamos más de lo necesario en productos que no son indispensables. Afortunadamente, Pavlok es el accesorio que promete terminar con todos tus gastos desmedidos del mes.

La pulsera cuenta con un dispositivo que propone reeducar a aquellos que no pueden controlar sus gastos, aunque su método no es agradable. Cada vez que no resistas el deseo por comprar, la pulsera te dará una pequeña descarga eléctrica.

Adiós a los gastos inútiles

Pulsera que te ayuda a ahorrar

La empresa financiera Intelligent Environments lanzó al mercado una pulsera que te castiga con una descarga eléctrica si haces gastos innecesarios. Esta es, probablemente, la forma más interesante para ahorrar, ¿cierto?

La compañía también ha desarrollado una plataforma bancaria en Internet que ayuda a los usuarios a controlar sus gastos. La herramienta se llama Interact IO, y te permite conectar cualquier dispositivo inteligente, como la pulsera Pavloc con tu cuenta bancaria.

¿Cómo funciona?

GIF Chica loca por la compras

De acuerdo con los fabricantes, la pulsera utiliza las señales nerviosas que el cerebro identifica como indeseables y genera una pequeña descarga eléctrica. Además, los usuarios pueden activar el dispositivo de forma manual.

En el caso del gasto desmedido en una tarjeta de crédito, deben de utilizar una aplicación móvil para activarla. Una vez que la cuenta bancaria esté vinculada con la aplicación, el dispositivo enviará mensajes al teléfono celular cuanto estés gastando demasiado y acercándote a un límite establecido. Si insistes en seguir comprando, el dispositivo te dará un pequeño choque eléctrico.

Tranquila, no morirás electrocutada

GIF Chica loca por la compras

Aunque las descargas varían entre los 50 y los 450 voltios, los fabricantes aseguran que no genera un riesgo para la vida (de acuerdo con los expertos, una descarga superior a los 75 mil amperes es la que puede causar una arritmia cardíaca). Según los creadores, solo desean crear un hábito de ahorro.

Se busca que la gente no se preocupe por el dinero cuando esté en contacto con él. Y eso es justamente lo que esta nueva tecnología quiere lograr.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce la pulsera anticompras compulsivas; te electrocuta cuando gastas de más Conoce la pulsera anticompras compulsivas; te electrocuta cuando gastas de más Reviewed by on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.