Conoce a Gabriel, el primer muñeco erótico de silicona para mujeres

Todas hemos visto esas muñecas de silicona que en verdad parecen personas reales, muchos hombres las usan y en Japón hasta ha habido quienes se han casado con ellas; en Europa se pueden encontrar prostíbulos que solo ofrecen servicio con muñecas.

Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos, su fama se debe a la textura que tienen la “carne” y la “piel” de sus modelos. Esta empresa, en colaboración con Karley Sciortino, una famosa sexóloga británica, ha diseñado el primer muñeco erótico para mujeres, su nombre es Gabriel… Y es que las chicas también quieren probar.

Gabriel, el muñeco erótico

gabriell doll y karley

Karley lo recomienda ampliamente, lo ha probado y le encantó. Al momento de describir su experiencia, enfatizó en lo realista que es el miembro viril de este muñeco, duro en su interior, pero con una capa externa muy suave.

Es casi escalofriante: es absolutamente ‘indistinguible’ de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti, probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer.

Las mujeres también pueden tener muñecos sexuales

gabriel doll

Karley ayudó en este experimento para demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.

Es un lujo, literal

muñecos sexuales

Actualmente cuesta entre los cinco mil y los 13 mil dólares. Puedes encontrar este muñeco en Sinthetics; ya existen diversos modelos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce a Gabriel, el primer muñeco erótico de silicona para mujeres Conoce a Gabriel, el primer muñeco erótico de silicona para mujeres Reviewed by on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.