Confirmado: “El diario de la princesa 3” ya tiene guión ¡Mia Thermopholis regresa!

Para todas las chicas que son fans de Amelia Mionette Thermopholis Renaldi, esta noticia les va a encantar, así que agárrense de sus asientos para no caerse de la emoción: al parecer ya existe el guion de El diario de la princesa 3 y los protagonistas no han dejado de hablar de su amor por esta cinta.

Han pasado 13 largos años desde que se proyectara en los cines la segunda parte de la increíble vida de Mia, demasiado tiempo sin tener noticias sobre la familia real de Genovia así que, todos nos preguntamos: ¿por qué ha tardado tanto tiempo?

Será un bello homenaje

el diario de la princesa 3 3

Recientemente, Meg Cabot (autora de los libros en los que se basa la película), expresó algunas ideas sobre una posible tercera entrega. Ella confirmó que ya existe el guion, y que hay mucho interés en hacer la tercera película como un homenaje a Garry Marshall, quien fue el director de las primeras dos entregas y tristemente falleció en el 2016.

Aunque afirmó que tenía prohibido dar detalles sobre el tema, de cualquier forma es una noticia fabulosa que todas estamos esperando a que se convierta en realidad, ¡ya queremos saber qué ha sido de la vida de Mia, Lily, la reina Clarisse y Nicholas!

Todos felices de volver

el diario de la princesa 3 4

También la exreina de Genovia, Julie Andrews, dejó escapar algunas pistas durante una entrevista:

Se habla de ello, Anne Hathaway está muy dispuesta a hacerlo, yo lo haría con mucho gusto y feliz, Annie tenía la idea de que quería continuar, y yo estoy de acuerdo…

Hector Elizondo, quien da vida a Andrew, el novio de la reina Clarisse, está contento de iniciar el proyecto y listo para volver a comer delicioso helado de pera. Otra actriz que ha demostrado su felicidad en las redes es Heather Matarazzo (Lilly Moscovitz) y Anne Hathaway mandó un enternecedor mensaje el año pasado por el aniversario del estreno de la película.

Demasiadas expectativas

el diario de la princesa 3 1

Existen algunas especulaciones sobre lo que podría ocurrir en la siguiente película: ¿Mia y Nicholas ya tendrán a un heredero? ¿Qué pasó con el romance entre la reina Clarisse y Andrew? Ahora solo será cuestión de tiempo para que todas nuestras dudas tengan respuesta.

gif el diario de la princesa 3 2


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confirmado: “El diario de la princesa 3” ya tiene guión ¡Mia Thermopholis regresa! Confirmado: “El diario de la princesa 3” ya tiene guión ¡Mia Thermopholis regresa! Reviewed by on lunes, julio 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.