¡Comprobado! El paraíso SÍ existe y tiene forma de dona con relleno de helado

Hay cosas que son irresistibles para cualquier mujer, en especial si hablamos de comida. El helado siempre nos ha parecido delicioso y la pastelería también, pues si además de ser los mejores aliados contra la depresión, ahora imagina un postre que combine ambos y que deleite tu paladar con su textura y sabor.

Si tu imaginación todavía no puede crear la combinación perfecta, es momento de que conozcas las donas rellenas de helado que se venden en B Sweet, un local ubicado en Los Angeles, California, que ha creado el postre de nuestros sueños.

Chica comiendo donas

Las donas rellenas de helado están invadiendo al mundo

Donas con helado

Estas donas, además de ser deliciosas, son totalmente instagrameables, por lo que encontrarás miles de fotos en la red, algo que seguramente despertará tu antojo.

Su textura, color y sabor parecen irresistibles

donas con helado

Si la combinación no te parece novedosa, debes descubrir el elemento sorpresa que guardan en su interior. Con cada mordida descubrirás una gama de colores neón o pastel que harán aún más irresistible el postre.

Las llaman Halo y fueron creadas por la chef de B Sweet

donas con helado

Si sus colores no te convencen aún, entonces deberías analizar su gama de sabores como la vainilla, chips de menta, cookies & creme, malteada de chocolate y uvas tropicales… claro, entre muchos más.

El postre es tendencia en Instagram

Donas con helado

Tiene un costo de 5 dólares. Y sin duda cada mordida lo vale.

Puedes intentar hacer tus propias Halo en casa

Esperamos que te queden igual de deliciosas y las compartas con tus amigas, o mejor cómelas todas mientras disfrutas de una tarde de Netflix.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Comprobado! El paraíso SÍ existe y tiene forma de dona con relleno de helado ¡Comprobado! El paraíso SÍ existe y tiene forma de dona con relleno de helado Reviewed by on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.