Comienza el reto de mantener tu peso en vacaciones; regresa a la escuela con la misma talla

 

Para muchas siguen las vacaciones de verano, mientras que otras apenas están a punto de iniciar un merecido periodo de descanso. El problema de cada temporada vacacional es que casi siempre nos desordenamos en nuestro régimen alimenticio y en los hábitos que seguimos normalmente, y el resultado es la terrible culpa por haber ganado un poquito de peso.

Sin embargo, evitar esos kilos de más puede ser tan divertido como jamás imaginaste. Checa estas recomendaciones.

Plan A: quedarte en casa

chica descansando

Si tus ahorros fueron insuficientes para costear tu viaje a la playa y tuviste que disfrutar de tu tiempo a solas en casa, dile NO a más de dos horas frente el televisor. Son días para descansar, pero también es momento de olvidarse de Netflix y sus series; mejor opta por realizar caminatas de treinta minutos.

También puedes realizar ejercicio en casa, no es necesario que te inscribas al gimnasio: puedes saltar la cuerda, jugar fútbol con tus hermanos u organizar un día de campo con voleibol en familia. Baila tus canciones favoritas y pasea a tu perro también son una buena opción.

Intenta probar nuevos platillos, experimenta con ensaladas, cócteles, smoothies y postres bajos en azúcar.

Plan B: salir de viaje

chica de viaje

Supongamos que has conseguido el dinero para tu viaje de verano y quieres disfrutar de todo lo que encuentres incluyendo alimentos y bebidas, bien puedes hacerlo pero con moderación.

Los hoteles suelen ofrecer una alimentación saludable, además de servicio al cuarto y áreas comunes como la piscina, en donde te puedes divertir y ejercitar al mismo tiempo. No abuses de los buffets ni de las comidas rápidas que ofrecen en centros turísticos, equilibra tu alimentación con cereales, frutas y verduras, así tendrás más energía para salir a pasear.

Aprovecha los antros para ponerte a bailar. Mover tus caderas elevará tu estado de ánimo y te ayudará a eliminar calorías. Por último, toma la opción de realizar ecoturismo, camina en parques naturales y atrévete a realizar deportes extremos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Comienza el reto de mantener tu peso en vacaciones; regresa a la escuela con la misma talla Comienza el reto de mantener tu peso en vacaciones; regresa a la escuela con la misma talla Reviewed by on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.