Cómic de Gerard Way tendrá serie en Netflix; será la versión live-action de historia de superhéroes

Han pasado diez años desde que Gerard Way, el vocalista y fundador de My Chemical Romance, que enamoró a miles de chicas con su su estilo de chico rudo, decidió decir adiós. Aunque sus fans lamentaron su terrible decisión, siguen escuchando sus canciones y esperan fielmente el día en que regrese a los escenarios.

Lamentablemente los conflictos que tuvieron parecen no tener solución; sin embargo, Gerard ha consentido a sus seguidores con una serie de historietas oscuras y llenas de acción. Ahora Netflix está interesado en su trabajo y ha decidido adaptar uno de sus relatos a la pantalla.

Gerard Way

Gerard siempre se declaró amante de los cómics

Gerard Way

En el 2007 Gerard publicó The Umbrella Academy un cómic que reavivó su pasión por los mundos alternativos. Gabriel Bá, fue el ilustrador encargado de dar vida a sus increíbles ideas.

Su trabajo fue galardonado en el 2008 con el Premio Eisner, el cual reconoce la creatividad en la industria del cómic. Este año Netflix se comprometió en proyectar la historieta en la pantalla chica, incluso le han encargado diez capítulos más.

Luego de su separación creó The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy sigue a los miembros distantes de una familia disfuncional de superhéroes. Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco, trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con sus diferencias debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Estoy encantado de que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix. No podía pensar en un lugar mejor para dar vida al cómic. Estoy seguro de que la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic será completamente reflejada, no podemos esperar a que la gente experimente ese mundo como un espectáculo de acción en vivo.

Netflix se encargará de darle vida

Gerard Way

En Netflix, The Umbrella Academy se unirá a las adaptaciones de los cómics de Marvel, que comenzó con Daredevil en 2015 y desde entonces ha incluido a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Es emocionante estar produciendo este maravilloso show para Netflix. Este será un proyecto demasiado apasionante, y no podemos esperar a darle vida.

Jeff Wachtel, Director de Contenido de NBCUniversal Cable Entertainment.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cómic de Gerard Way tendrá serie en Netflix; será la versión live-action de historia de superhéroes Cómic de Gerard Way tendrá serie en Netflix; será la versión live-action de historia de superhéroes Reviewed by on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.