Comercial sexista de Audi en China: ‘debes elegir a una mujer como eliges a un coche’

Audi es una conocida empresa alemana fabricante de automóviles y en esta ocasión lanzó un anuncio en China en el que se compara a una novia en el altar con un auto de segunda mano. El anuncio causó controversia dentro del país y en todo el mundo.

Después del revuelo, Audi pidió perdón y aseguró que el contenido publicitario no refleja los valores de la empresa; también ha declarado que preverá incidentes de este tipo. El promocional fue eliminado de la mayoría de las páginas que lo presentaban, pero checa cómo era…

Todo comienza con dos novios frente al altar

Audi comercial China

La madre de él irrumpe en la boda y camina con paso firme hasta llegar frente a la novia.

A continuación

Audi comercial China

La suegra toma a la novia de manera agresiva y la inspecciona: detrás de las orejas, la dentadura y otros detalles físicos.

La sorpresa

Audi comercial China

Después de la “aprobación”, la mujer nota algo en lo que no reparó a primera vista, y…

Los autos

Audi comercial China

Se corta la escena y aparece el reluciente Audi por la carretera y una voz en off dice:

Una decisión importante debe tomarse con cuidado

Y luego se muestra la página web de venta en la que se ofrecen automóviles de segunda mano.

El anuncio vetado

El comercial fue difundido en varias páginas web y en algunas salas de cine. Los usuarios que lo vieron lo calificaron de repugnante y machista. La compañía alemana explicó que el anuncio estaba siendo investigado y que la publicidad en China era responsabilidad de un socio local.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Comercial sexista de Audi en China: ‘debes elegir a una mujer como eliges a un coche’ Comercial sexista de Audi en China: ‘debes elegir a una mujer como eliges a un coche’ Reviewed by on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.