Chris Martin canta por primera vez en español y no lo hace nada mal; Shakira es la culpable 

El 6 de julio se llevó a cabo el Festival Global Citizen 2017 en Hamburgo, Alemania, dentro del marco de la reunión del G20, evento en el cual se congregaron los líderes mundiales para discutir temas de interés internacional como la pobreza extrema y el cambio climático.

Algunos de los artistas que participaron fueron: Coldplay, Shakira, The Chainsmokers y Ellie Goulding. Mientras Coldplay interpretaba los éxitos favoritos de la agrupación británica, Chris Martin sorprendió al público con una invitada especial: Shakira; después de interpretar juntos el éxito Yellow, la colombiana retó a Martin, y el británico no lo hizo tan mal al cantar por primera vez en español.

Chris Martin se animó a cantar el éxito Chantaje 

Ahora no sabemos si será momento de olvidar a Maluma y quedarnos con este increíble cover.

Después ambos cantaron Me enamoré 

Y Chris Martin fue así de: “Mirah qui cosha bounita, qui cosha másh redountditah”.

Aquí el video de Shakira junto a Coldplay cantando Yellow

Esta no es la primera vez que Shakira interpreta éxitos de grandes bandas como Metallica, AC/DC, Aerosmith y recientemente, The XX. Así que la cantante colombiana no dudó en unirse con vocalista de Coldplay, para cantar juntos Yellow.

La mejor colaboración del festival

hombre rubio y mujer rubia brincando

¿Será una señal de que Coldplay y Shakira están pensando en hacer una canción original juntos? De ser así, el éxito estará asegurado, tanto para la música en inglés como para la industria latina.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chris Martin canta por primera vez en español y no lo hace nada mal; Shakira es la culpable  Chris Martin canta por primera vez en español y no lo hace nada mal; Shakira es la culpable  Reviewed by on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.