Chris Evans se convierte en el tío ideal en ‘Un don Excepcional’; te dará directo en el corazón

Muchos actores taquilleros optan por descansar y trabajar en proyectos independientes que pueden acarrearles mayor credibilidad en su carrera; por eso, cuando Chris Evans decidió participar en la película Un don excepcional (2017), dirigida por Marc Webb (500 días con Summer), entendimos que deseaba tomar diferentes roles y no quedarse encasillado para siempre como el Capitán América.

Esta nueva aventura de Evans relata la historia de un hombre que vive en Tampa, quién después del suicidio de su hermana, se queda con la custodia de su sobrina cuando ella tiene apenas seis meses de edad. A partir de ese momento es como un padre para la niña y llega a quererla como si fuera su propia hija.

un don excepcional 1

El dilema comienza cuando la niña entra a la primaria y demuestra una increíble capacidad para las matemáticas, igual que su madre. Su talento sorprende a la maestra y le ofrecen una beca para poder entrar a una escuela de niños superdotados.

El tío Frank (Evans) piensa que a su hermana no le gustaría que su hija perdiera su infancia de esa forma, así que comienza una batalla legal con su propia madre, Evelyn (Lindsay Duncan), quien desea que la niña pueda desarrollar sus facultades, y ambos luchan por la custodia de la pequeña Mary Adler (McKenna Grace).

un don excepcional 2

Las criticas la han catalogado como una película sofisticada y original, e incluso han llegado a compararla con la película ganadora del Óscar en 1979 Kramer vs. Kramer. Destacan el hecho de que la comedia se asemeja más a la realidad que a una visión de Hollywood sobre una crisis familiar.

un don excepcional 3

A pesar de que se considera una película convencional, Webb hace que la pequeña Mary cargue sobre su espalda con el peso dramático, haciendo que la trama se vuelva profundamente conmovedora.

Pero dejemos a un lado las buenas críticas, lo único que importa es tu opinión, así que dale una oportunidad a esta producción y pasa una deliciosa tarde acompañada de tu mejor amiga, unas ricas palomitas y el sexi Chris Evans. Disfruta de la función y platícanos que te pareció.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chris Evans se convierte en el tío ideal en ‘Un don Excepcional’; te dará directo en el corazón Chris Evans se convierte en el tío ideal en ‘Un don Excepcional’; te dará directo en el corazón Reviewed by on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.