China prohíbe la entrada a Justin Bieber; ‘no es bienvenido por su mala conducta e inmadurez’

Después de todas las travesuras de Justin, entre las que se encuentran múltiples arrestos, orinar en una cubeta del personal de limpieza, provocar a Orlando Bloom hasta ser casi golpeado por él, dar un puñetazo a un fan en España, pelearse con los guardias de seguridad en México, pintar graffitis en Australia y suspender un concierto en Noruega porque alguien tiró agua en el escenario,  ahora la República Popular China le ha prohibido la entrada.

En el 2013, cuando el cantante visitó este país durante la gira de su material anterior, hizo que sus guardaespaldas lo cargaran en la espalda hasta llegar a la cima de la Muralla China y fue visto en bicicleta por la ciudad de Beijing utilizando un sombrero de policía chino. El joven canadiense no se ha portado muy bien que digamos, y a continuación te mostramos las declaraciones del gobierno chino.

La declaración de la oficina de Cultura de Beijing

Bad Justin

Después de que los fanáticos de Bieber hicieran una petición para conocer el motivo por cual el cantante no pisaría su tierra en su gira Purpose Tour, el gobierno chino declaró:

El cantante no es bien recibido por su mal comportamiento y por su falta de madurez. Justin Bieber es un cantante con mucho talento, pero también es un joven extranjero muy polémico. En lo que nos concierne, él se vio involucrado en una serie de malas acciones en su vida social y durante su concierto previo en China, lo cual causó mucho descontento en el público.

Justin tendrá otra oportunidad

Bad Justin

Bieber tenía contemplado cantar en Hong Kong, pero no será este año. Aunque no todo esta perdido, como se establece en la segunda parte de la declaración del gobierno chino:

Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones, no es adecuado traer aquí a artistas con semejante historial de mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus palabras y acciones y, se convierta en un cantante amado por el público.

No te preocupes Justin, no eres el único vetado

Bad Justin

En años pasados el gobierno chino también prohibió la entrada a otros artistas como Maroon 5, Oasis, Lady Gaga, Bon Jovi, Linkin Park, Björk, Bob Dylan y Guns N’ Roses. Esperamos que algún día estos artistas organicen un concierto masivo en dicho país; claro, cuando vuelvan a ser admitidos dentro del territorio chino.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
China prohíbe la entrada a Justin Bieber; ‘no es bienvenido por su mala conducta e inmadurez’ China prohíbe la entrada a Justin Bieber; ‘no es bienvenido por su mala conducta e inmadurez’ Reviewed by on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.